Clitoris vs Punto G?

si la mayoria de las mujeres tenemos orgasmos clitoidales, entonces el punto G que funcion tiene? en donde esta? es mejor el punto G o el clitoris? alguine me puede dar algun tip para ke mi hombre lo encuentre? no me aconsejen la masturbacion que ya lo he hecho y nada...

Comments

• El punto G principal en la mujer, es el clítoris, sin embargo no es la regla general, algunas más, son excitadas sobremanera en el cuello, los oídos, la parte interna de las piernas, la espalda, los ojos (besados), en fin existen muchas mas zonas erógenas con sensbilidad al igual que el clítoris.

Para excitar a una mujer y lograr el orgasmo, debe ser tratada con mucha mesura, delicadeza y exploración, hasta hallar el punto donde ella encuentre mayor excitación, trabajar caricias y besos, movimientos sugerentes, tocamientos, y solo hasta que el note, que ella se encuentra muy excitada, lograr la penetración, y trabajar muy delicado en su zona erógena hasta que logre el orgasmo de ella.

Se trata de establecer una buena comunicación, y que el compañero tenga la paciencia y delicadeza de llevarla al límite, antes de encontrar la propia satisfacción.

Espero haberte ayudado amiga

Sign In or Register to comment.