¿ que ropa debo usar para que mi cara no se vea tan redonda?

yo tengo la cara redonda, lo que queria saber era que tipo de chompa o polos deberia usar ( cuello redondo, en v o cuadrados), tambien tengo unas dudas con las gafarenas no se si me resaltan mas la cara

Comments

  • LAS BLUSAS CON CUELLO EN FORMA DE "V" TE FAVORECEN BASTANTE,TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PUES MI CARA ES REDONDA Y LA MAYORÍA DE MIS BLUSAS SON EN CUELLO V,TE SENTIRÁS MEJOR,SUERTE.

  • El corte de pelo o la forma de los anteojos influyen mas en la forma de la cara que las remeras.

    La mayoría de los cortes de pelo cortos funcionan bien para las caras redondas, siempre que haya una altura en el área de la corona y poco volumen sobre los oídos, para adelgazar la redondez.

    Cortes suaves con capas sofisticadas viniendo hacia la cara tienen estilo y son ideales para caras de forma redonda. Bucles suaves favorecen el marco de una cara redonda. Para el pelo lacio, los cortes asimétricos pueden ser una buena opción.

  • te quedaria lindo una remera, un abrigo de colopr violeta

    y porque no unos lindos aros

  • Si como dijeron blusas en cuello "V" y ademàs usa el cabello recogido, no suelto.., asi tu cara se verá alargada.., y si te maquillas, pues delineate la parte baja del ojo en negro., se te verán un poquito mas grandes., y te favorecerá

    EXITO!!

  • mira nena depende de ti si eres gordita.. pss se rego el asunto... pero si eres delgada d wena forma ytetas pss usa ropa apretadita con camisas de cuello largo y veras q casi no se fijaran en tu cara deveraz funciona

  • Por que no tratas de usar anteojos pequeños,,,, quizas te sirva,,, así como también cambia de look,,,,

  • lo que dijo Venus

  • usa blusas de cuello V, esto alargará tu rostro y evita las de cuello ruso

  • no es tanto lo que te pongas tambien como usas tu cabello ... trata de llevarlo largoo y sueeltoo loo alargara y lo ara lucir mas delgado las blusas V tambien sirveen pero mejores resultados tucabelloo!! los collares largos tambien sirveen ^^

    vueenoo pss espero que esto te ayudee cuidaatee mushoo aa i otraa cosaa las mujeres con cebezaa redondaa se veen curiosaas la vdd no te acomplejeess ^^

Sign In or Register to comment.