¿Qué pasa si no pago lo que debo a CFE?

Desde hace un año que no he pagado luz, debido a que no llegaban los recibos y cuando me entero.... ¡ya debia alrededor de $10 000! no dispongo de tal cantidad, ¿qué pasa si no pago?

Alguien que me oriente !!!!

Comments

• pues acude lo mas pronto posible a cfe para hacer que te hagan un convenio de pago liquidas una parte que es mas del 50 % de ser posible y lo demas te apoyan para que lo puedas pagar en tus recibos mes a mes

esto me paso a mi es experiencia pero pues deberias ir para que te asesoren bien !!!!!

• pues te van a quitar el servicio en tu domicilio, lo que puedes hacer es un convenio de tu adeudo.

pero pagarias "tu consumo del mes" mas "convenio". esa seria la unica forma de seguir con el servicio.

aunque les recalques que fue un error de ellos (como dice luiscast), te van a decir que tambien tienes la obligacion de notificarles com un buen consumidor.

suerte

• Te mandan a cortarte la cabeza... no es cierto

mmm tal ves pueden demandarte, o ir a tu casa y quitarte tus pertenencias, o tal ves cortarte la luz y no poder volver a contratar hasta que pagues lo anterior (la verdad yo no se, pero tal ves lo que dije puede suceder)

pero si llega a ocurrir expon tu caso y di que habia un problema en que los recibos no llegaban a tu casa...

• si no te llegaron los recibos tienes que ir a CFE y decir que no te llegaban ellos tienen la obligacion de entender ya que fue error de ellos..

Sign In or Register to comment.