¿que es banear o brikear o bloquear xbox 360?

hola amigos resulta que yo e leido que si uno juega xbox live le bloquean o banean la consola pero no entiendo mucho por que unas personas dicen que banear es que no se puede a volver a jugar a xbox live otros dicen que es por unos meses otros que unos dias o otros dicen que la consola no sirve mas osea que no lee ni juegos piratas ni juegos originales osea que no se puede jugar nunca mas ni en xbox live ni jugar uno solo

Update:

a y amigos se me olidaba sera que hay algun tipo de baneo que la consola quede inservivle osea que no se pueda a volver a jugar ni en xbox live ni sin xbox live

Comments

• hola. a qui les dejo mi canal para quien guste acceder a el y mirar mi material: http://www.youtube.com/user/RKSky21

Lunes---------¬GamePlay: esto cuando consiga una capturadora el próximo lunes si no la consigo subiré de emuladores. ya que cuente con la capturadora y si funciona el canal estaré subiendo 2 dias de gameplay

Miércoles-----¬Recomendaciones de Xbox y +: en una ora estimo y ya este en mi canal

Sábado---------¬Aplicaciones y Juegos Android: ya ay 2 videos de esto

ESPERO QUE ESTO NO MOLESTE U OFENDA A ALGUIEN

• Lo que yo se esque si haces trampa (para sacar logros, o debloquear algo ilegalmente y juegas en xbox live y microsoft te encuentra te Banean tu cuenta, es decir, la desactivan temporal o permanetemete (dependiendo de lo que hayas echo)

y tambien te banean si juegas en xbox live con una consola pirateada.

• El Baneo te prohibe jugar en XBOX Live... No hay ningun tipo de baneo que te prohiba jugar sin XBOX Live

• creo ke el baneo nomas es para ke nunca puedas jugar online

Sign In or Register to comment.