Auto sonidos?

tengo un bajo pioneer de 12'' de 1000watts el problema que tengo es q aveces se queda bajeando solo, me han dicho q puede ser q la tierra este abierta, o falta de corriente, alguien podria decirme como puedo revisar la tierra y saver si el ampli esta aterrizado o si le falta tierra o la tierra esta abierta

Comments

• puedes hacer esto... cambiar de lugar la tierra el mejor lugar para agarrarla es el chasis hay no abra problemas solo que limpia muy bien la superficie para que no aya ruido ni nada

• cada uno a olo sullo lleva el coche a un talle especializado y yasta

• te aconsejo desconectes todo e intales nuevamente todo, porque asi na da mas estas especulasndo sera esto, sera esto orto. etc. etc. me explico.

conecta de la sigiente manera.

1 corriente directa de la bateria

2 negativo o tierra a chasis tambien puedes atornillar el ampli (fijarlo) y automaticamente obtienes tierra.

las rca checalas popsiblemente esten rotas o lago asi.

3checa el remoto del estereo al apmli (color azul regularmente) no es bueno hacer puente en el apli de corriente a remoto del ampli. porque te genera mucha corriente y se queda almacenada, posiblemente es lo que te pasa bueno espero y te sirba de algo mi respuesta

• Ok checa tu tierra venden unos desarmadores que sirven para checar voltaje de coche en cualkier ferreteria o cosa asi son tipo desarmador y en el extremo contrario tienen un cable con una pinza y ya pones un extremo a la tierra y el otro al positivo si prende esta buena la tierra.....Ahora bien mi sugerencia con una lija pasala en donde esta conectado tu ampli a tierra en la carroceria de tu coche para que no tenga pintura, otra opcion checa que quede bien apretado y que no baile tando del lado del ampli como de la carroceria, puedes cambiar el cable de tierra por uno mas grueso simplemente para darle mas proteccion a tu equipo....Espero te sirvan estos tips....Saludos!!

• primero al lo que te dice la otra persona busca un sitio que sea metal y cambia la tierra chequea tambien tu radio que no este asiendo tieera.

• toca saberlo instalar

• Mas bien lo que puede pasar es que tenga doble tierra o que los rca esten dañados o el estereo abria que checar aparato por aparato para ver cual es el que esta causando la falla en todo caso lo mejor es que lo lleves con un buen instalador.

• encendido el amplificador, desconecta los plugs que vienen del estéreo al amplificador, donde dice (in) y checa si, continua moviéndose el bajo, si no lo hace, el problema lo tienes desde tu toca cd y hay que verificar que la carcasa del toca cd no este haciendo tierra con el auto y que los plugs estén en buenas condiciones y hagan tierra, ponle cinta muy bien a los cables que no utilizas, los cables del amplificador deben ser gruesos y sujetados fuertemente sobre todo el de tierra, checa que tu toca cd tenga buena tierra, aparte de la de la antena para el radio, y por ultimo si no te da resultado, conecta tierra directa de tu cd a la tierra de tu amplificador.(de cable a cable)

• ´pues esta raro

Sign In or Register to comment.