¿Remedios caseros o metodos naturales de aclarar mi cabello?

Bueno pues mi cabello es negro y pues lo he llevado asi desde que naci y me aburre y me parece un poco monotono y quiero aclararlo.

Si me podrian pasar algunos tips o metedos

Porfa que no sean muy agresivos para el cabello :D

Comments

  • Ocupa shampoo de manzanilla o para cabellos rubios o si no una infusion de agua de manzanilla o jugo de limon lavartelo por lo menos 1 vez a la semana tienes de mezclar 4 limones y medio litro de agua y remojarte con eso el cabello suerte :)

  • -Antes también buscaba lo mismo, lo mas que encontré fue la famosa manzanilla se compra en cualquier tienda naturista es barata y viene como en tallo, lo cual es mejor que una bolsa de te ya que viene mas concentrada esta la disuelves en agua caliente y te hechas el liquido amarilloso en el cabello el resultado tal vez se vea en un mes por lo que hay que ser constante...

    -Lo otro lo encontré en un video, una niña mezclaba jugo de limón un poco de agua y algo de acondicionador y se lo roseaba en el pelo como perfume, luego sin lavar exponía el cabello al sol unos 20 min y así de a poco también se va aclarando... el limón al ser ácido seca un poco el cabello pero no es tan agresivo como lo es el tinte o el agua oxigenada.

    Estos métodos en un cabello como el mio que es muuuy negro apenas se nota pero para pelo castaño o rubio si se nota que baja algunos tonos... mi novio tiene el pelo castaño y lo mantiene claro con un shampoo natural de manzanilla.

    eso, espero y te sirva =)

  • dicen q el agua con clorox aclara el cabello

  • --SOLUCUONES CASERAS--

    ● CON ZUMO DE LIMÓN.

    Preparación: Exprime los limones que necesites para llenar un vaso entero.

    Uso: Moja todo tu cabello con agua tibia, después ponte todo el vaso de zumo de limón en el cabello, y envuelve tu cabello en una toalla, un plastiquito o un gorro de plástico. Deja actuar por 20 minutos, aclara tu cabello con agua tibia, y sécalo con la secadora.

    Apliación: Póntelo como máximo 3 veces a la semana, durante el tiempo necesario hasta que adquieras el tono deseado.

    ● CON MANZANILLA:

    Preparación: Hierve un vaso de agua, ponle 2 sobres de manzanilla y deja el vaso en el refrigerador por 10 minutos.

    Uso: Haz lo mismo que con el zumo de limón. (moja tu pelo, deja actuar la manzanilla por 20 minutos con una toalla, aclara tu pelo con agua y sécalo con secadora)

    Aplicación: Puedes ponertelo todos los días que quieras, ya que no dañará tu cabello (como mucho secará un poquito tus puntas, pero se corrige fácilmente con mascarilla).

    ● NO USES AGUA OXIGENADA, ya que reseca muchísimo tu cabello, y mata totalmente tu color natural, dejándolo rubio muy claro.

    --SOLUCIÓN COMPRADA--

    ● Con un producto llamado " camomila INTEA". Se compra por internet y en farmacias, es muy, económico, el bote dura por muchisimo tiempo, y no maltrata el cabello .Además es muy efectivo (yo misma lo he probado).

    Hay champús, mascarillas, y muchos tipos con ésta marca, pero el que yo usé concretamente es la "LOCIÓN RUBIO NATURAL", que va aclarando poco a poco el cabello. Cuantas más veces lo aplicas, más te aclara el pelo, así que puees elegir el tono deseado echándotelo más o menos veces!!

    Infórmate más sobre este producto en internet! Yo aquí te dejo una página sobre el producto--> http://www.inteacosmetics.com/prod_camomila.html

  • El agua oxigenada es economica, mojate las puntas en agua oxigenada y veras que tono agarra tu cabello

Sign In or Register to comment.