que pasa conmigo?
siempre habia estado con chicos, tengo un hijo de 6 años estaba muy enamorada de un hombre k coincideraba muy especial pero debo reconocer que algunas veces me llamaba la atencion alguna mujer. Ahora hace como un mes conocí a una chica la cual estamos juntas desde el dia ke nos conocimos, con ella he sentido cosas maravillosas y más de las ke en toda mi vida habia sentido con un hombre, ahora no me imagino en una cama con un chico ...solo pienso en lo k siento por ella y en los deseos ke me provoca, siempre fuí lesbiana y no lo habia asumido?? a ver k opinan.
Update:obviamente frente a mi hijo no hay actitudes lesbicas ni nada, solo puse el tema de mi hijo para ke vean ke tan hetero supuestamente era.
Comments
Hay mi niña ahora si que estas en un dilema, lo primero en que debes pensar es que hay un bebe de 6 años d por medio y el esta primero que todos por lo tanto tienes que resignarte a seguir con ti chik y si la quieres ver hazlo a escondidas pero no lastimes a los demás, y en realidad siento mucho el momento por el cual pasas pero date valor y preocupate por tu niño unicamente
hola sabes soy les y mi novia es el mismo caso que le tuyo nos conocimos asi de repente, y desde ese dia hemos stado juntas, ella se caso con un hombre tuvo una hija y ahora q me conoce igual se pregunta lo mismo hemosnido con el psicologo y alguna de las cosas q le ha dicho q hay muchos casos igual y se pueden dar x miedo esto es q antes tenian miedo a la reacion de los demas y x eso siguieron una vida "normal" estamos felices aun no vivimos juntas pero eso es algo que deseamos bueno si gustas te puedo dar el tel de nuestra psicologa es buena y cobra barato cuidate suerte [email protected] y vive cada dia como si fuera el ultimo sales
Pues te comprendo mira yo soy un hombre casado, tengo hijos, y tambien he descubierto que soy lesbiano, no podria jamas tener sexo con un hombre me encantan las mujeres ellas me entienden me dan afecto y ternura son hermosas...siempre he sentido cosas maravillosas no las cambio me siento definido con ellas.
Hola!!! en buen plan ojalá pudieses compartir... como es que siendo hetero, terminaste con esa chica? lo pregunto en el mejor de los planes... aportarías un punto de vista positivo y/o podríamos intercambiarlos
en mi perfil,... me puedes enviar mensaje...
saludos!!!
yo pienso que te dejaste llevar por la sociedad de que dicen: "niños con niñas y nada más", tal ves lo hayas hecho inconsientemente y despues te diste cuenta de tus verdaderos gustos y preferencias, no es malo, pero eso si, que no se entere tu hijo.
Definitivamente siempre tubiste tendencias lesbicas, una nace asi, no se hace amiga, y te felicito porque por fin enconytraste el verdadero placer sexual y espiritual.
Suerte.
Sabes, esto es mas comun de lo que te imaginas, lo que pasa es que descubriste que nosotras las mujeres nos dedicamos mas al cari&o, al amor, a los sentimientos y en la vida sexual nos preocupamos en todos los detalles, y ademas que nos comprendemos mejor porque hablamos el mismo idioma, yo tengo una pareja que cuando me uni a ella tenia un ni&o y nunca actuamos demas al frente de el, en nuestra intimidad es diferente y es ahora bien hetereo nunca mezclamos nuestra vida con la de el para que no viera nada diferente....espero que siga el amor y todo te salga bien y bienvenida a nuestro ambiente............bye
te puedo hablar por mi experiencia. Yo vivo una doble vida, siempre estube fue con hombres, hoy en dia tengo una relación de 8 años con un hombre casado, yo soy su amante, pero hace 4 años conoci a una mujer, y desde ese día aún estamos juntas, nos vemos todas las semanas y en cada momento que podemos, hemos intentado separarnos pero es tan doloroso estar cada una sin la otra que al final volvemos, hemos tenido que superar muchas cosas, pero creo que el amor que sentimos nos mantiene unidas, hacer el amor con ella es la experiencia mas maravillosa y sublime que haya sentido en mi vida, yo no me separo del hombre por mil razones que ella misma sabe y me apoya y me dice que no debo dejarlo, te deseo lo mejor, no te preocupes en si eres lesbiana o no, solo vivelo y disfrutalo y se feliz, yo lo seguire viviendo mientra asi me lo permita Dios, suerte.
date el chance de experimentar y vivirlo nunca es tarde para amar y si es alguien de tu mismo q padre, suerte
pues mira yo creo que estas en un momento de prubas, y no esta mal mientras no afectes a otros (lo digo por tu hijo) si te gustan los dos generos lo mas sano es que hables con tu pareje y vean si lo pueden aceptar todo se basa en la comunicacion, si el caso es que ya no te gustan los hombres puede que si, siempre haz sido gay pero primera vez que lo sientes tan fuerte a lo mejor estas enamorada...