Que Posibilidades de tener Gemelos tengo?

Mi esposo y yo estamos esperando nuestro primer bb me preguntaba que posibilidades tenermos de tener gemelos si el es gemelo y en la familia de el hay varios pares de gemelos, seria lindo que tuvieramos posibilidades pero no se como es eso? me ayudan porfa

Comments

  • En cuanto a genética se refiere, la familia materna es la única que influye en este caso. Si en la familia de tu mamá ha habido gemelos tienes más probabilidades de tenerlos tu también.

    Esto lo encontre:

    Existen factores hereditarios que se transmiten sólo por vía materna, o sea que solamente los antecedentes de embarazos múltiples de la mujer son los que cuentan. Se ha demostrado que cuando la mujer se embaraza por primera vez después de los 30 años tiene mayores posibilidades de embarazos múltiples y se desconoce por cuál mecanismo se produce.

    Quedar embarazada luego de la toma de fármacos inductores de la ovulación, aumenta los riesgos de embarazo múltiple. También quedar embarazada en el mes siguiente a la suspensión de pastillas anticonceptivas anovulatorias aumenta los riesgos de embarazo múltiple.

  • ola si la familia de tu esposo tiene varios pares de gemelos

    es abundante eso te daria un 50% de probabilidad a ti pero si comes carne y lacteos te daria mas prcentaje para tener unos lindos gemelos

  • En promedios generales, 1 de cada 80 embarazos resulta en mellizos, y 1 de cada 250 en gemelos idénticos. Existe el mito de que la concepción gemelar "saltea" una generación, es dcir, tu esposo pertenece a un par de gemelos, probablemente uno de sus abuelos lo haya sido... lo cual no está comprobado totalmente, igualmente, eso depende la cantidad de óvulos qe se "liberen" en la ovulación (valga la redundancia), para los mellizos, y de ahi una predisposición genética más bien de la mujer en el caso de gemelos. A pesar de qe la genética es exacta, gran parte de ella es un enigma y no sería nada raro que tu embarazo resulte en gemelos.

    De todas formas, mis felicitaciones jejejeje!

    Espero qe haya servido de algo mi respuesta.

    Alit0o

  • yo creo q no, ya que eso tiene que ver con la genetica y es dificil yo diria que casi imposible ya que un gemelo no puede tener gemelos, tal vez tu hijo si tiene muchas posibilidades

    espero qye te ayude

  • mejor tendrias q ver a un ginecologo .....pero matematicamente las posibilidades son de 1 ..2 ok suerte

  • Pues creo que tienen muchas posibilidades, ya que el es gemelo y hay mas casos en la familia.

    Suerte y ojala se te haga¡¡¡¡

  • tenes muchas pocibilidades por los gnes

  • bueno en mi familia ay gemelas segun me han dicho es asi

    ejemplo:

    tu mama es gemela, tu mama al tenerte solo tiene una bebe y no gemelas asiq la bebe osea tu cuando crescas como tu mama no tubo gemelas ay posibilidad de que tu si la tengas....

    es como uno de la familia si tiene y otro no

    uno si otro no.....

  • si sabes que estas embarazada, que te hagan una ecografia y asi seguro sabes si tienes o no gemelos.

  • ... muchas y pocas no lo se

Sign In or Register to comment.