¿Nuestra amistad termino ?
Bueno hace poco me pelee con un amigo por algo sexual (creo q soy bi y el no se) que dejariamos en el pasado y olvidariamos pero no quizo , me dejo de hablar y me ignora por msj. Para mi me parece que no me hablara nunca ya faltan 2 semanas para que lo vea en el inicio de clases ,creen que debo de hablarle como si nada alla pasado ? O ignorarlo y dejarle de hablar? Tambien habia pensado en ser su amigo pero no mucho ya que antes eramos amigos casi hermanos y paso eso que me parece q arruino nuestra amistad . Ayuda agradesco cada respuesta .
Comments
Hola, a mi una vez un amigo me dejo de hablar cuando sospecho que yo era gay (aunque soy bisexual) y pues el estaba enojado con migo y no me quería ni hablar ni ver pero yo le seguía hablando como si nada, y el berrinche se le paso en uno o dos días, después ya eramos los mismos amigos de siempre.
Si no dices que es "eso" obvio que no te podremos ayudar mucho...pero si dices que es sexual, osea que te propasate con el, puede que no te perdone, sea bi, sea homo, sea hetero.
No creo que una persona asà que deja de hablar por algo de orientación sexual merezca la pena seguirlo hablarlo y más aún cuando a el no le interesas, lo mejor que puedes hacer es ignorarlo y sacarlo de tu vida por completo solo asà serás feliz y el tarde o temprano se dará cuanta del gran amigo que perdió debes tener dignidad y nunca avergonzarte de lo que eres o siempre te discriminarán! Saludos.
DeberÃas casi ignorarlo, claro no le niegues un saludo aunque sea a distancia.-Ahora él tiene que venir a ti dado de que fue él el que se alejó.-
ten paciencia si te aprecia como persona, como amigo te habla´ra, si no lo hace, no era tan buen amigo.-
Saludos
Laudatio