jjaajajaj a mi me pasa lo mismo y ademas me gotea la nariz durante un rato... no se explicarte de forma medica pero me parece de todo normal, nuestro cuerpo tiene reacción a determinados alimentos, el dulce no deja como relajados, el acido nos respinga, el amargo nos hace agitar la cabeza...
Comments
si es comun, para algunas personas(si te duele NO)
suerte
lo mejor es que consultes con un medico por qeu tampoco es normal
jjaajajaj a mi me pasa lo mismo y ademas me gotea la nariz durante un rato... no se explicarte de forma medica pero me parece de todo normal, nuestro cuerpo tiene reacción a determinados alimentos, el dulce no deja como relajados, el acido nos respinga, el amargo nos hace agitar la cabeza...
PRIMERO DEBES VISITAR AL MEDICO...
BUENO A MI ME PASA ALGO PARESIDO Y ES POR Q CUANDO COMO MUY RAPIDO ME EMPIEZA A DOLER LA CABEZA..
ASI SEA CALIENTE O FRIO.
A Y ES NORMAL
A Y EN MI PAIS CUANDO A LAS PERSONAS LE PASA ESO LE DISEN: SE TE ENFRIO O CALENTO EL CEREBRO.................JAJAJAJAJAJA
PERO NO TE PREOCUPES
No, no es normal que sea por un breve momento, serÃa normal si fuera por mucho tiempo.
jajaj eso ami tambien me pasa, y eso me pasa mas cuando tengo bien duro el pelo, osea cuando tengo goma en el pelo, y es regularmente en verano