chicos ayuda?
ok no les digo mi edad pero tengo menos de 18 y tengo una vida sexual y mi novio cada vez que su sperme va salir el sabe exactamente antes que salga pero lo que no entiendo es que como saben cuando les va salir??
ok no les digo mi edad pero tengo menos de 18 y tengo una vida sexual y mi novio cada vez que su sperme va salir el sabe exactamente antes que salga pero lo que no entiendo es que como saben cuando les va salir??
Comments
xq siente contracciones antes de q el esperma salga...
pero ten cuidado con eso...
xq puede q le salga una cantidad muy disminuida y no se dara cuenta...
asiq cuidate con preservatico...
xq eso no esta considerado como metodo anticonceptivo...
y no es nada seguro....
Conforme se hace el amor sentimos contracciones y justo cuando eyaculamos sentimos como un estallido Por eso sabemos cuando estamos apunto.
Que use condon si realmente te ama.
Cuidate de los embarazos y de las enfermedades
Se sabe por q se sienten una clase de contracciones bien chidas.. solo q es dificil de controlar al momento del acto... ademas eso no previene de un embarazo ya q tambien existe el liquido preeyaculatorio q tambien tiene espermas... pero exite otro peligro... las enfermedades venereas.... usa un condon y evitate de sorpresitas..
no lose muy bien pero los hombres sentimos xq te siente es algo muy raro de explicar, pero t sugiero q te cuide§.
solo es algo natural que todos los hombres sabemos y cuidate de las enfermedades venereas echale ganas!!!!!!!!