¿necesito consejos o tips para...?

bueno en realidad necesito consejos o tips para llevar a una amiga a la cama, es que yo todavia no he tenido relaciones sexuales ni ella tampoco, y mañana sus padres van a viajar y ella se va a quedar en su casa con su hermano, ella me a invitado a su casa mañana (conociendo a su hermano, es seguro que va a salir con sus amigos y nos va a dejar solos), entonces quisiera que me digan que hacer y que no hacer, que decirle como hablarle y todas esas cosas.....

ahh, por cierto ella y yo tenemos 16 años

Comments

  • no creo que su hermano sabiendo que ella se quedara sola los deje ahi, menos que por su culpa si sale embarazada sus padress lo atosigaran diciendole que no la debio dejar, uhmmmm ooh sin mencionar que les dira a sus padres si es que te quedaste con ella en su casa solitosss =)

  • Bueno, primero que nada....TIENEN QUE USAR PROTECCION!!

    Debes saber que antes de tener relaciones tienes que estar bien protegido para evitar cualquier tipo de "situaciones no deseadas"....creo que está demas decirlo ya que en la escuela y en todos lados nos lo dicen!

    Lo segundo que te quiero decir es que si ella no quiere hacerlo NO LA OBLIGUES! No puede ser ajuro, los 2 tienen que sentir esa "necesidad".

    Ahora...no vas a llegar y le vas a decir de una: "Quitate la ropa y tirate en la cama" xD......Se romantico, primero hablen normalmente, luego te pones un poco mas intenso y vas calentando el ambiente. Hasta llegar a ese BESO en el cual los dos se van a perder y todo va a pasar naturalmente.

    No estes nervioso....tienes que estar confiado pero que esa CANFIANZA no se convierta en ARROGANCIA!

    Debes estar bien seguro de que ella tambien lo quiere hacer xq sino es asi....la vas a regar!

    Espero haberte ayudado....No creo ser tan buena en este tema pero buehh....hice el intento =)

    Te deseo mucha suerte. Que todo te salga bien!

    Besos!!!

  • Y paso a paso:) Besos , caricias y si los dos quieren tener eso. Entonces, vayan despacio :) . Al principio van a estar nerviosos , pero la van a pasar bien, cuidensen usen perservativo obviamente,

  • Lo primero que te puedo decir es... cuídense!!!!!!!!

    Están polluelos pero si ya lo decidieron que mas da. Primero debes saber que necesitas comprar un condón y que ella este segura de hacerlo, si no quiere debes respetar su decisión. (Por que solo son amigos no?)...

    Después si ya tienes un condón y tu chava esta segura de lo que va a hacer pues intenta ser cariñoso con ella, ve despacio por que es su primera vez y seguro le dolerá un poco, por lo mismo debes estar al pendiente de ella y preguntarle si esta bien, pues eso le hará pensar que te preocupas por ella y que obvio la cuidas...

    Te recomiendo seas romántico y asegúrate de que los dos estén súper excitados eso ayudará para que no le duela tanto! Abrazala y no vallas a ser tan brusco con ella, al menos no la primera vez!

    Suerte y usen condón!

  • goloso, si la embarazas eres pendejo pero si no, eres agil

  • yo tengo tu edad y solo me queda decirte SUERTUDOOOOOOOOOOOOO.....................

Sign In or Register to comment.