Que creen que es mejor llevar a mi hamnster comigo a Acapulco o no llevarlo?

Bueno veran todos me voy a Acapulco mañana pero necesito saber si llevarmelo o no, y como por si fuera poco no lo puedo dejar con nadie entonces

Update:

y si pueden darme la mejor respusta le dare 10 puntos

Comments

• claro que si te lo puedes llevar, a ellos les sientan bien los climas cálidos.

Solo debes tenerencuenta comprarle una jaula de viaje (es mas pequeña que su jaula de vivienda) que traiga su bebedero, comedero, cama y ruedita de ejercicio para que no se estrese.

Si llegas a una cabaña donde sepan que llevas el animal no hay problema, si vas a un hotel 5 estrellas es mejor que le eches candado a la jaulita cuando te ausentes de la habitacion, no sea que de malas, las camareras le abran la jaula y lo boten.

Si viajas por carretera y no por avion, està bien. Ya que por avion te pedirian papeles para subir al avion al animalito y si los llevas, no te lo dejan viajar.

Suerte y disfruta su compañia

• si, seria mejor si te llevaras al hamnster

tu eres su dueña(o) ,como se pondria de triste

el pobre animalito

y no creo que si lo dejas con otra persona

resiva los mismos

tratos

que tu le dabas

mantenindolo en su jaula con comida

el va estar feliz

• Yo optaria por llevarmelo, teniendo en cuenta que debes de cuidarlo como si llevaras un objeto de vidrio, y no sacarlo demasiadas veces del lugar en donde lo lleves, ya que se ponen muy nerviosos en los viajes. deja un poco de respiracion en el recipiente donde lo llevas y procura que no se este moviendo mucho y golpeandose con otras cosas. preferentemente mantenlo a oscuras en el camino ya que con tanta luz podria ponerse muy nervioso e incluso molestarse.

• pues si

no hay problema

yo compre mi hamster ruso en acapulco

y vivo en zihuatanejo

asi que tuve que viajar con el a

la inversa

no hay problema

siempre y cuando lo alimentes bn

y tengas

mucho cuidado

en camino

• si llevalo si no tenes a nadie para dejarlo llevatelo total le va a gustar acapulco.

• nooooo! encargalo en una veterinaria! los hamster son muy delicados! no te cobraran mas de 50 pesos al día de vdd piensalo bien

• lo mejor seria que lo dejes con un amigo(a).

por que si telo quieres llevar alomejor no tedejen llevar animales de pendiendo en que te ballas pero como tu beas que sea lo mejor .

espero que te sirva de algo mi respuesta.

suerte

• no lose depende del tiempo yo me fui a un lugar y deje amis hamster el la casa pero solo fue por 3 dias y tendrias que llevar tu jaula.

• yo creo ke no ademas kien sabe si les guste el calor mejor no te lo lleves por ke si no te va a estorbar

Sign In or Register to comment.