¿Como conseguir novia siendo feo de cara?
soy muy feo de cara.
del cuello para abajo estoy bien. soy alto y moreno. tengo abdominales. siempre voy al gym..
se puede conseguir novia siendo feo de cara?
soy muy feo de cara.
del cuello para abajo estoy bien. soy alto y moreno. tengo abdominales. siempre voy al gym..
se puede conseguir novia siendo feo de cara?
Comments
las tias no nos enamoramos por el fisico (auqnue es verda que eso ayuda) si una ti te quiere de verda te querra por tu forma de ser y x tu personalidad. ANIMOO ya somos dos feos jeje
date topes en la cara con una puerta como calamardo
.
Si eso fuera cierto, mi esposo no se hubiera casado.........conmigo....
Hay cosas muchÃsimo mas importantes en un ser humano, que tener una linda cara.....
.
yo tambien soy feo de cara y mira la mujer que me gustaba me decia de cuanta cosa se le ocurria al final se fue dando cuenta que no era feo de espiritu y se enamoro de mi nos hicimos novios
Puede que las mujeres nos fijemos mucho en el fÃsico también los hombres, pero una persona te acaba gustando cuando la conoces, prueba a ser simpático y acabarás gustando a alguna chica que sea capaz de ver mas allá de una simple cara bonita. Suerte!
hola amigo.. claro que se puede no todo es apariencia, puede que cueste mas acercarse a ellas pero a la larga las puedes conquistar con humor,romanticismo etc..
suerte amigo .
Las mujeres tienen algo especial que después de concoer comienzan a ver la personalidad, si confÃas en ti no hay problema de nada, si buscas encuentras, si perseveras alcanzas.