¿Como conseguir novia siendo feo de cara?

soy muy feo de cara.

del cuello para abajo estoy bien. soy alto y moreno. tengo abdominales. siempre voy al gym..

se puede conseguir novia siendo feo de cara?

Comments

• las tias no nos enamoramos por el fisico (auqnue es verda que eso ayuda) si una ti te quiere de verda te querra por tu forma de ser y x tu personalidad. ANIMOO ya somos dos feos jeje

• date topes en la cara con una puerta como calamardo

• .

Si eso fuera cierto, mi esposo no se hubiera casado.........conmigo....

Hay cosas muchísimo mas importantes en un ser humano, que tener una linda cara.....

.

• yo tambien soy feo de cara y mira la mujer que me gustaba me decia de cuanta cosa se le ocurria al final se fue dando cuenta que no era feo de espiritu y se enamoro de mi nos hicimos novios

• Puede que las mujeres nos fijemos mucho en el físico también los hombres, pero una persona te acaba gustando cuando la conoces, prueba a ser simpático y acabarás gustando a alguna chica que sea capaz de ver mas allá de una simple cara bonita. Suerte!

• hola amigo.. claro que se puede no todo es apariencia, puede que cueste mas acercarse a ellas pero a la larga las puedes conquistar con humor,romanticismo etc..

suerte amigo .

• Las mujeres tienen algo especial que después de concoer comienzan a ver la personalidad, si confías en ti no hay problema de nada, si buscas encuentras, si perseveras alcanzas.

Sign In or Register to comment.