como puedo ayudar a mi amiga???

hola!!! me pasa lo sig. mi amiga anda con un chico q la engaño pero ella decidio darle una segunda oportunidad, entonces ahora ella me llama por tel. y me dice q no sabe si seguir con el o no, los dos no se tienen confianza y aparte se enojan muy seguido pero con la chava con la q la engaño esta sacada d onda por q el chavo este le esta demostrando q la quiere ( a mi amiga) y mi amiga dice q tambien le dio otra oportunidad por no darle gusto a la chava con la q la engaño sera q lo mejor sea q mi amiga ya no ande con el y corte por lo sano? y q su relacion ya se les hiso costumbre y es solo como un capricho para los dos?

Comments

  • Pues lo mas sano es que ya se dejen, ya se faltaron al respeto y cuando pasa eso ya no hay confianza.

  • Solo la puedes aconsejar pero en definitiva es ella quien sabe lo que siente y lo que quiere hacer. suerte!!

  • Yo pienso que si hay engano tan temprano en la relacion es por que no hay verdadero amor imaginate lo que pasaria si se casan. La desconfianza es la peor enemiga de una pareja. No te deja nunca en paz y siempre va a ver discordia. Lo mejor es terminar por lo sano y que cada una busque una pareja con la que si pueda establecerse una relacion basada en la total confianza. Mucha suerte para tu amiga espero se aprenda a estimar y a respetar!!!!

  • Dèajala que se revuelva en su propio lodo.Ella està en esarelaciòn por los motivos equivocados. Nada puedes hacer.

  • apoyandola

  • MM ES DE HUMANO COMETER ERRORES Y ES DE HUMANOS TAMBIEN PERDONARLOS ! pero hay q ver la actitud del chiko si sigue asi deberia dejarlo !! si el c arrepiente de corazon y ps pide perdon y deja atras lo ke paso incluso a la chava esta , creo q esta Bien !! pero si no ! es mejor ke siga adelante y no c heche pa' tras !! Dios te bendiga q.. le es vaya bien :)

  • yo creo k si no se tienen confianza ni nada k korten pero si los dos se kieren k intenten aregrarlo pokito a poko

  • aconsejandola para que ponga los pies sbre la tierra.

  • no se entiende bien tu planteamiento , pero bueno cuando se es amigo uno solo se limita a aconcejar ya ellos deciden que hacer nosotros como sus amigos estamos para ayudarloe luego q se estrellan y llegan llorando y nosotros lo unico q le podemos decir es ... yo te lo dije y empieza otra vez la historia.

Sign In or Register to comment.