¿COMO PUEDO SER ARTISTA?

Hola soy gaby y kiero ser artista de tv pero no se comoo , ni se un casting ni nada , amo cantar y canto bien , ago diferenntes voces como k 2 personas canten jaaj ya se que es lokoo pero si kiero cantar en los grandes escenarios pero no ce como y tambien actuo muy bien pero no se que se nesesita , que te piden o algo asiii , no se nadaa y ahora no tengo dinero pero tengo muy buena presentaacion de una artista , me paresco a miley cyrus de pequeñaa solo con cabello lacio y ojos cafes clros y de color de piel clarraaa , en verdad yo si me veo facha de artista y me gustaria serloo , ayudenme diganme comoo PLISSS .

Comments

• Tranquila! si en verdad es lo que quieres, empieza desde ahora, no se si seas de Mexico, si lo eres te recomiendo que estudies ciencias de la comunicacion o lectura dramatica y teatro, ya se que eres pequeña aun, si tienes chance, dile a tus papas que te inscriban algun teatro, que te den clases de canto, teatro, baile y tambien es importante que vayas trabajando en tu imagen, delgada y cuidados normales porque lamentablemente el talento muchas veces no es suficiente en este medio!

Te deseo lo mejor y comparto tu deseo, te diran que no te conviene y que no es bien pagado pero no los escuches, si es lo que realmente quieres HAZLO! Exito!

Sign In or Register to comment.