¿les puedo dar frutas y verduras a mis peces?

que de frutas y verduras les puedo dar?

tengo tres glodfish un danio cebra y un platy

como se las doy? picaditas o como?

gracias!!!

Comments

  • no solo podes, sino que debes darle... en el caso de los goldfish o mejor dicho carasius.... es necesario para que no se inflamen y afecte su vejiga natatoria... lo mejor es arvejas de lata sacandole el pellejo, acelga, espinaca pasadas levemente por agua hirviendo (blanquearlas se llama esto). lechuga cruda, pepino, manzana, algas nory, banana....etc...

  • el danio cebra y el platy dudo que la coman. respecto al goldfish si puedes, incluso debes darles aparte de su alimento concentrado, mas que todo verduras pues su sistema digestivo lo requiere, ya que son principalmente vegetarianos y ayuda a que su intestino no se obstruya...una de las primeras causas de muerte en el goldfish.

    puedes darle.. pepino, tomate, lechuga, zanahoria,etc, todo picado. y tambien debes darle lo que son guisantes..lentejas, arbejas..etc, cocidas y sin cascara.

  • SI!! ASI VAN A CRECER SANOS Y FUERTES EN UNA DE ESAS SE LES FORTALECE LOS PULMONES Y SE CONVIERTEN EN SIRENAS O TRITONES XDXDXD

  • Si puedes pero que sean blandos para que puedan picotearlo ya que carecen de dientes pero tendrías que estar vigilando los niveles de amoníaco y nitratos ya que pueden llegar a enturbiar el agua del acuario

    Mejor dales guisantes cocidos hervidos y se los das, ensucia menos.

  • Tu eres libre de hacer lo que te plasca con tus peces

Sign In or Register to comment.