¿Chiste (222) para niños precoces OK?
.
En un autobús repleto de viejecitos, en una gira especial a Lourdes, Francia para gente de tercera edad, una viejecita le toca el hombro al chofer y le brinda un buen puñado de cacahuates (maní) sin cáscara.
El chofer sorprendido le da las gracias y se los come con agrado.
Cinco minutos después, la abuelita repite, el chofer vuelve a agradecerle el gesto y se come los cacahuates.
Cinco minutos mas tarde, la anciana viene con otro puñado.
El chofer ya no puede comer más y le pregunta:
- Dígame abuelita, es muy gentil de su parte atiborrarme de cacahuates, pero ¿usted no cree que, a lo mejor, sus cuarenta amigos y amigas querrían también unos pocos?
- ¡ No se preocupe joven!, no tenemos dientes para masticarlos y sólo
!!! CHUPAMOS EL CHOCOLATE QUE LOS RECUBRE !!!
.
Comments
jajajajajajajajajajajajajajajajaja graciosisimo no puedo creer que un talento asi no este en los programas de humor
JE JE JE MUY BUENO !!!!!!
jajajajajajajjajajajaja X'D m encanto jajajajaja
Esta Genial, pero qke asco
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
si, me hisite reir
jajajjajajajaja , por eso me gsuta entrar en yahooooooooooooo
jajaja
aaaaaah que ascoooooooo!! XP
hahaha si me hicieran eso me bajo del autobus xDDDDDxDDDD
no es cierto seria muy cruel xD
salu2
wacala, que rico!!!!!!!!!
jajajajaja equis de
ya me lo sabía, pero me sigue pareciendo muy bueno
eran dos ancianos que qiuerian tener relaciones y el viejito se amarra un boligrafo allá en..., ya sabes donde. -y eso para qué?- dice la anciana -Es que si no me vengo te escribo.
Está mamón ya se.
el que esta muy bueno es el del mago en el bus, léelo en esta sección, se publicó después de este,
saludosss xD
G G G G G G G G
Ahí va otro de viejetes simpatiquetes:
Esto es que una pareja de ancianitos deciden casarse para pasar los últimos días de su vida juntos. La boda sale muy bien, todo el mundo les felicita y les desea felicidad, y ya por la noche el viejecito lleva a su esposa a la habitación, la desnuda con mucha suavidad y al momento comienza a hacer muecas y gestos intentando asustarla:
- ¡Buuuuu! ¡Buuuuuuuuuuuuuuuu! ¡Ñaja, ñaja, ñajajajajaja! ¡Blblblblblblblbl!
- Pero mi amor… ¿Por qué haces esto? –pregunta asombrada la viejecita
A lo que responde el viejete:
- ¡Ay, querida! ¡Es que a estas alturas lo único que te puedo meter es miedo!
Risas comicocósmicas marcianas <\:-)