Ayuda por favor?

Veran, hace tres meses deje de tomar la pildora, porque llevaba varios años tomandola y leyendo me entere que me podia quedar esteril, asi que hice un descanso... La empece a tomar el segundo dia de mi menstruaccion, hay gente que dice que estas protegida desde es primer dia, otra gente dice que a la semana, y otra gente al mes... El caso esque yo empece a tomarlas y tuve relacciones el mismo dia sin precaucion, el no termino dentro, pero aun asi hay posibilidades??... Esque ya han pasado como unis 15 dias y me siento hinchada, con sueño y angustia.... ya se que deberia avudir al medico y hacerme una prueba de embarazo, pero ustedes que creen ???

Comments

• ay ninha, tuviesen que haber tenido mas precaucion y no olvidarse del condon por las dudas! en este caso particular me refiero..

las posibilidades si caben, ya que aunque no termino adentro tuyo, no sabemos que capacidad de retencion tiene tu pareja.. tal vez se le escapo un poco adentro...

aunque las posibilidades no son muchas te recomiendo que para tranquilizarte vayas a una farmacia y compres un test de embarazo, eso te sacara todas tus dudas!

:)

relajate carinho

besos

• Bueno primero que todo si hablas de las pildoras anticonceptivas si deberias acudir a un medico, pues ya que el te sacara de los mitos que has escuchado por ahi, y te dira si la pildora es o no apta para ti, y si no te protegiste pueslo ideal seria hacerte una prueba de embarazo..

buena suerte

• mi mama es ginecologa, por lo tanto tengo experiencias en este sentido, puede ser que te sientas asi por el efecto que causan las pastillas cuando dejas de tomarlas y empiezas de nuevo a hacerlo, o puede ser que si estes embarazada..lo primero que debes hacer es hacerte una prueba del embarazo e acudir con tu ginecologo de cabezera, si hay posibilidades de que estes embarazada porque no se protegieron y si no se protegen la posibilidad cabe...

• mira primero lo primero anad a aun medico y hacete un test de embaraso y el hecho de que no haya terminadao dentro no quiere decir que no quedes ya que el hombre con trola la salida final pero puede salir un poquito por exitacion osea no se controla eso, ya que esa parte es muy delicada. fijate y suerte pesa que sea lo que sea es para bien y aceptalo

Sign In or Register to comment.