¿Comcel me robara probelma con factura ayuda?
Bueno saludos y a todo sque este¡n muy bien, tengo un problema soy de colombia, mas exactamente valle del cauca, y resulta que ahce poco me adquiri un celular w580 financiado por comcel, entonces no me tocaba dar ni un peso y en la proxima factura de mi celular postpago me llegaban el valor del plan y el valor de la primera cuota del equipo que era aproximadamente 110.000, y el plan me cuesta 105.000 pesos colobianos en un plan cerrado, y resulta que hoy me llego la factura y me llego por 321.927 pesos !!!!!!!!! como asi???? y mire en la factura lo que me cobraban y me di cuenta que me cobraron el celular y un iva a parte supuestamente y es el mismo valor de la cuota del celular algo asi:
valor kit gsm 108.983 valor iva kit gsm 104.624 !!!!!!!!!!!!!!
y ahora piendo que puedo hacer? con este error de facturacion porque obviamente es un error cuando lo saque me dijeron que la proxima factura me llegaba mas o menos de 220.000 pesos, pero ahora 320.000???? no es justo, que peudo hacer que me aconsejan, ademas un amigo me dijo que lo mas seguro es que me pongan a pagar todo y el mes proximo me rebajen la plata, ?????? ah????? pero porque tengo que pagar tanto por adalantado creen que es justo??? ademas de que se paga el plan por adelantado ahy ven la joyita de comcel que no pierde ni una.
Comments
quejate ante comcel, expon tu opinion que te expliquen bieny si crees que te robaron quejate ante la www.crt.com.co sloos si nos defienden