Tengo Problemas con Mi Quemador?

Ojala y alguien me pueda ayudar.

Tengo un quemador que me da problemas, si lee cualquier disco, pero a la hora de quemar (Hace todo el proceso y lo termina eh intentado con programas y sin programa) pero a la hora de volverlo a insertar pues no hay nada de archivos y de echo el disco fisicamente en su parte inferir esta igual blanco, sin nada.

apenas hace unos dias q me hace este problema.

de echo este lo compre hace un año, porke tenio otro y me hizo lo mimo, yo pense q ya no servia, y los 2 si leen diskos, pero no queman.

Update:

Ojala y alguien me pueda ayudar.

Tengo un quemador que me da problemas, si lee cualquier disco, pero a la hora de quemar (Hace todo el proceso y lo termina eh intentado con programas y sin programa) pero a la hora de volverlo a insertar pues no hay nada de archivos y de echo el disco fisicamente en su parte inferir esta igual blanco, sin nada.

apenas hace unos dias q me hace este problema.

de echo este lo compre hace un año, porke tenio otro y me hizo lo mimo, yo pense q ya no servia, y los 2 si leen diskos, pero no queman.

Pero como va estar en modo simulacion, si si quemaba despues ya no. Y si los discos los saca en blanco.

Comments

  • Hola, ese problema es causado principalmente por una falla en el buffer del quemador (que viene siendo la memoria interna del quemador), en otras palabras, a la hora que el disco duro manda los datos al quemador hay un problema y estos no llegan para ser grabados.

    Te recomiendo primero cambiar el cable de datos del quemador, si no funciona, puedes probar la unidad en otra computadora que tenga software de grabacion, y si quema, entonces la mejor solucion seria formatear tu computadora para que cualquiera problema de software se elimine.

    En caso de que en la otra computadora tampoco queme, el fallo estaria en el circuito del quemador, lo cual no tiene solucion.

    Suerte.

Sign In or Register to comment.