Asistencia remota?

Tengo el siguente problema, tengo dos primos que no saben nada de computadoras y siempre me preguntan como hacer las cosas y pues no me gusta estarles explicando por que de todas formas no me entienden como hacerle, si alguien me pudiera decir de algun programa de asistencia remota en el cual me pueda conectar a sus maquina y repararles lo que necesitan...me urge por favor ya que en estos momentos los dos tiene descompuestas sus maquinas.

Comments

• te recomiendo vnc es facil de configurar pero las computadoras de tus primos tienen que poder entrar a windows bien sino es dificil que funcione si ya no entran a windos tendrias que formatearles las maquinas e instalarles vnc servidor y en la tuya el cliente y le pones contraseña para que no cualquiera pueda entrar y os enseñas a prender el servidor del progrma para cuando ocupen ayuda

• hola: midnick como estas saludo bien espero que esto te ayude la asistencia remota, es una herramienta mas incluida en el sistema operativo maquina quevan a resibir asistencia remota con lo que se recomienda permitir, ciber asistencia remota programación de routers, apertura de puertos camaras descarga de un simple programa de asistencia remota manejar frente a usted su pc, plan innovador, eficaz irapido! para que uno denuestros tecnicos pueda acceder atu pc a asistema hardware remota plan innovador, eficaz irapido!, servicios similares puede utilizar asistencia remota enviando una solicitud en uso de asistencia remota atraves de mensajes intantanios, utilizando dispositivos nat atraves de windows messenger por correo electronico osimplemente intercambiando un archivo se puede pedir ayuda windowsxp.ethek.com/WindowsXP/contenido.asp?IDContenido=164/ www.sercom.net / www.novochip.com/asistencia-remota.asp / espero que esto te ayude con el problema ok bien midnick saludos de: Joser a. r. e. el leonferoz88

• hola. a traves del messenger, las dos maquinas deben tener instalado la version mas reciente, despues la invitacion la debe hacer el q necesita ayuda (desde el menu herramientas), se acepta la invitacion y en unos minutos (dependiendo d la velocidad d conexion d los dos) ya estaras viendo el escritorio del q necesita ayuda, en la parte d arriba esta el boton para tomar el control, la otra persona acepta y listo. >Puedes controlar todo desde la otra compu.

Si tienen problemas con esto les recomiendo Netmeeting, ya viene por defecto en Windows solo hay q activarlo. Inicio---->Ejecutar y escibes conf Abre el programa y lo configuras (nada dificil, solo son unos pasos) debe ser en las dos makinas. ya q tengas los dos el programa abierto, el q necesita asistencia va al menu ayuda _-----> Acerca de y le manda la direccion IP q viene al final en el cuadro q aparece a la experta, el la anota en el espacio q realizar la llamada, el otro acepta y la q necesita ayuda tiene q enviar una peticion para Compartir apliciones, tiene q comparti Desktop o Escritorio, aparecen mensajes para aceptar esto y listo..

• El propio XP posee la herramienta de Asistencia Remota, aquí tienes como accederla y usarla:

http://support.microsoft.com/kb/300546/es

Sign In or Register to comment.