¿Ayuda no se que hacer!!!!?

Estoy desesperada, llevo tres años de relación con mi novio y nunca me había sucedido esto. Hace ocho meses vi a un chico que me dejó impactada y resulta que Lo tenía de amigo en Facebook, pero no fue hasta hace poco precisamente casi tres semanas atrás que nos hablamos por mensajes. Ambos nos recordamos de habernos visto y estuvimos hablando durante 8 horas corridas, en fin ambos somos muy parecidos, nuestros gustos y manera de pensar son prácticamente iguales. Desde la primera vez que nos hablamos no hemos dejado de conversar (hacen casi 3 semanas). El me ha confesado que le encanto mucho, pero que malo que tenga pareja, que no me quiere confundir con mi novio. El viene de vacaciones por 5 días y me dijo que me quiere ver todos los dias que este por acá... No se que hacer, me siento confundida.. Ayuda!!!!

Comments

• Tienes que definir tus sentimientos y al que quieres mas pero recuerda que no solo el fisico importa sino el interior y con quien has pasado los mejores momentos y si te quedas con el otro no juegues con tu novio y terminalo

• Hola!

por lo que escribes ese chavo te ha dejado totalmente impresionada,

si tanto te gusta yo creo que deberias de cortar a tu novio, creeme no es

nada lindo que tu novi@ se quede de ver con otra persona en plan romantico

o dime a ti te gustaria que tu novio estuviera conqueteandole a otra chava?

obvio que no, entonces yo opino que salgas con este chico del face

pero que termines a tu novio, para que el no sufra

salu2

:D

• chale que p u t a s son las mujeres..

• a mi me paso igual y deje a mi antiguo novio por el actual, me ha ido bien pero si no te ofrece nada estable mejor tomalo como una aventura con mucho cuidado, tampoco tienes que privarte de nada.

Sign In or Register to comment.