Nada... he visto ojos verdes que no son bonitos... he visto otros que son hermosos... pero en realidad lo que veo es el conjunto en sÃ... no solo los ojos.
jajaja me proivoca preguntarme porque yo no tengo ojos verdes......tengo ojos super oscuros...tipo lechuza...ajaja..en fin...es muy bonito admirar a alguine lindo y sobre todo con unos bonitos ojos.
He visto ojos verdes que no son lindos, y eh visto ojos marrones que son hermosos... Creo que depende de la mirada de la persona, a mi me gustan mas los ojos azules, hay muy poca gente con ojos azules...
Comments
Ojos verdes, ojos verdes.................
Me parece que tengo más en claro qué cosas, atributos, sensaciones y palabras me sugieren............
Ojos verdes...............Elegancia de Gato.
Ojos verdes...............Magia de gitana.
Ojos verdes...............Dureza de esmeraldas
En otros tiempos, quienes los tenían, eran considerados peligrosos, y se los perseguía.
Lexy.
Esperá que la llamo a Gabychapita que ella te va a saber explicar mejor. Jajajajaaa !!!
Chapaaaaaaaaa !!!
Besos!!!
Depende que tipo de verdes, son muy diferentes unos verdes grisaseos que unos aceitunados, pero en general se me hacen cool.
Nada... he visto ojos verdes que no son bonitos... he visto otros que son hermosos... pero en realidad lo que veo es el conjunto en sÃ... no solo los ojos.
Chao.
No siempre que una persona tenga ojos verde es atractiva
para el sexo abeses unos buenos ojos negros acompañada de una buena figura es mas atractiva
jajaja me proivoca preguntarme porque yo no tengo ojos verdes......tengo ojos super oscuros...tipo lechuza...ajaja..en fin...es muy bonito admirar a alguine lindo y sobre todo con unos bonitos ojos.
si vienen en el mismo envase que Nicolas Cage.. me provocan muchas cosas.. y si encima se perfuma con Le Male.. ahi si hago un desastre!
saludos
He visto ojos verdes que no son lindos, y eh visto ojos marrones que son hermosos... Creo que depende de la mirada de la persona, a mi me gustan mas los ojos azules, hay muy poca gente con ojos azules...
Deseos de preguntarle si ve la vida mas linda...jaja...son preciosos que mas decir...saludos!
Me casé con un par. Eso responde tu pregunta........?