¿Qué te provoca ver unos ojos verdes?

En una persona atractiva del sexo opuesto

Comments

  • Ojos verdes, ojos verdes.................

    Me parece que tengo más en claro qué cosas, atributos, sensaciones y palabras me sugieren............

    Ojos verdes...............Elegancia de Gato.

    Ojos verdes...............Magia de gitana.

    Ojos verdes...............Dureza de esmeraldas

    En otros tiempos, quienes los tenían, eran considerados peligrosos, y se los perseguía.

    Lexy.

  • Esperá que la llamo a Gabychapita que ella te va a saber explicar mejor. Jajajajaaa !!!

    Chapaaaaaaaaa !!!

    Besos!!!

  • Depende que tipo de verdes, son muy diferentes unos verdes grisaseos que unos aceitunados, pero en general se me hacen cool.

  • Nada... he visto ojos verdes que no son bonitos... he visto otros que son hermosos... pero en realidad lo que veo es el conjunto en sí... no solo los ojos.

    Chao.

  • No siempre que una persona tenga ojos verde es atractiva

    para el sexo abeses unos buenos ojos negros acompañada de una buena figura es mas atractiva

  • jajaja me proivoca preguntarme porque yo no tengo ojos verdes......tengo ojos super oscuros...tipo lechuza...ajaja..en fin...es muy bonito admirar a alguine lindo y sobre todo con unos bonitos ojos.

  • si vienen en el mismo envase que Nicolas Cage.. me provocan muchas cosas.. y si encima se perfuma con Le Male.. ahi si hago un desastre!

    saludos

  • He visto ojos verdes que no son lindos, y eh visto ojos marrones que son hermosos... Creo que depende de la mirada de la persona, a mi me gustan mas los ojos azules, hay muy poca gente con ojos azules...

  • Deseos de preguntarle si ve la vida mas linda...jaja...son preciosos que mas decir...saludos!

  • Me casé con un par. Eso responde tu pregunta........?

Sign In or Register to comment.