como hago para olvidar a mi ex novia??

terminamos hace poco, terminamos bien creo, y lo peor es que me parece ke estaba confundida, salimos 1 año y 8 meses... ahora estoy muy lastimado, cada ves ke me acuesto termino con lagrimas y nose, siento ke no la puedo olvidar, ademas pienso que esta con otro y me entristese mucho... por otro lado no la puedo dejar de ver porque trabajamos en el mismo lugar... la verdad estoy muy lastimado y sin ganas de nada. todabia tengo las cosas ke me regalo y no las pude tirar.

Comments

  • Pahhhhhhhhhhhhhhh me hace acordar a mi mismo, queria que la tierra me tragara, vivia con un nudo en la garganta, era como un zombie, y te cuento que??? tuve algunas aventuritas y nada ni nadie colmaba lo que ella me daba, por mas linda o buena que fuera mi nueva relacion, siempre yo queria a ella, y nada mas me parecía colmar,hasta que...llegoo el amor de mi vida, un ángel de mujer con la que llevo 20 años casado y tenemos tres hijos divinos....se que todas las historias son diferentes, pero mira que también todas tienen algo en común, de corazón deseo que mi historia se repita en vos...solo tu principal aliado el tiempo lo dirá y tal vez sea con ella o con otra que serás feliz, porque tienes sentimientos que no se compran en la botica.

  • Hola amigo,hasta hace poco estube en la misma situacion que tu, por lo mismo como primer consejo que te ayudará a recuperar a tu mujer es poner en orden tu cabeza. Necesitas, primero, deshacerte de todos los pensamientos negativos.

    Tienes que parar de tener pena por ti y de darte lástima, tienes que aprender a ser fuerte y no dejes que tus emociones y especialmente tu depresión te echen hacia abajo. No podrás alcanzar tu objetivo de recuperarla si no puedes mantener tu mente y tus emociones de forma equilibrada. Por ultimo aca te dejo lo que finalmente me ayudo a volver con mi mujer

    http://tinyurl.com/PasosParaRecuperarlaHoy

  • desgraciadamente solo el tiempo cura las heridas en el corazón, es un proceso doloroso, solo intenta salir con amigos, ve al cine distraete, haz deporte cosas que tengan tu mente ocupada y un dia veras que sigues hacia delante y todo se ha quadado en el pasado...

  • hola tirofijo esta es la filosofía de mi padre

    SI UNOS BRAZOS TE DESPRECIAN OTROS TE ESTAN ESPERANDO no se te hace aburrido tener una sola novia por tanto tiempo? ya es tiempo del cambio ? y de esta manera vamos en la vida hasta encontrar la final y nos quedamos quietos cual es la idea de quedarte llorando acepta el cambio esto prueva lo devil que eres y yo creo que cobarde también esa novia jamas la podrás olvidar pero el dolor tampoco ? aferrate pues y sufre hasta que aprendas lo que es sufrir y aferrarte la repuesta es :COBARDIA

  • yo solo te puedo decir qe el tiempo lo caura todo ya qe olvgidar no se puede solo te digo qe lo qe vivistret con ell a en tu mente se qeda y tomalo como algo bueno qe te dejo la vida

  • Bueno, la verdad esque cuando amas a alguien de verdad no lo puedes olvidar asi por nomas, deja que pase un poco de tiempo, trata de salir con tus amigos al cine o a una fiesta eso puede ser mejor para olvidar un poco la situación, pero si la amas de verdad va a tardar un rato en olvidarla, si no puedes tirar las cosas que te regalo puedes guardarlas.

    Si esta saliendo con otra persona y tenian ustedes dos una relación con confianza y amor, y esa persona no se lo da ella volvera ati, pero piensa que tambien eso puede ser convenenciero.

    Tambien recuerda que Dios hace todo por algo, confia más en el y recuerda que se debe de hacer su voluntad y no la tuya, el tiene un plan perfecto para ti, aceptalo y si el no quiere que vuelvan ustedes dos es por algo y es porque te hara más feliz, pero tambien tienes que buscar la felicidad de otras maneras no solo con ella.

    ella no solo es amor, ahi muchos tipos de amor, Dios es amor.

    creo que tambien tienes que conocer más gente, a lo mejor y asi podras encontrar el amor que ella no te dio.

    No te preocupes por ella, mejor pon tus ocupaciones y tu amor en otra cosa.

    Vas a tardar un poco en que la olvides, pero si te esfuerzas y buscas en que poner ese amor a otra cosa lo lograras recuerda que el amor de pareja no es el unico que hay.

    Ojala y escuches el consejo, Suerte :)

  • hola. hermano lo mejor que puedes hacer es salir a los centros comerciales con amigos bailar ir de fiestas. tratar de hablar con tus amigas y amigos. el truco esta en nunka estar solo. lo mejor que hay son los panas o amigos. vete de fiesta tomate unos dias de viaje, claro esta con el debido permiso de tu trabajo. conoce nuevas personas. y sobre todo no le des a demostrar que estas derrotado. cada vez que estes frente a tu ex. dale a demostrar que lo que paso no fue nada y que mas bien tu estas radiante y con ganas de comerte a el mundo. saludos espero que te sirva de algo

  • Mirá amigo: la única mujer que se justifique ser llorada es unicamente LA MADRE, las demás no lo valen. No soy resentido ni mucho menos; alguna vez me paso lo mismo que a vos. Lo solucioné conociendo a otra mujer.-

  • se por lo que esta pasando pero le tienes que dar su espacio y si te quiere tiene que regresar no te desesperes y no la busques así aprenderá avalorar te animo y suerte!!!

  • conoce mas gente aunk sea solo para una amistd te ayudara mucho

Sign In or Register to comment.