Da gracias a Dios!?

Talvez en tu congragacion te da pena, dar gracias a Dios en publico, bueno aprobecha este espacio, y si eres un hijo agradecido corresponderas al llamado.

Dios te bendiga.

empezare yo. mi Dios te agradesco todo lo que as hecho por mi, todo, te amo, mucho, tu sabes cuanto, eres bello, te amo,, grasias se;or y por favor no dejes de bendecir mi vida y la de mi familia, gracias senor.

Comments

  • Padre Santo y Eterno, sabes lo agradecida que estoy contigo por lo que has hecho en mi vida y en mi familia, en especial por el milagro que hiciste en mi hermano, por levantarlo de su lecho de enfermedad, Padre bueno y poderoso. Alabado y engrandecido seas hoy y siempre.

    "Señor digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder, porque tu creaste todas las cosas y por tu voluntad existen y fueron creadas."

    Apocalipsis 4:11

  • si, opino igual

  • gracias DIOS, por que siempre me acompañas.aun cuando a veces me olvido un poco de ti, tu siempre vas conmigo, no necesito de verte fisicamente para sentirte a mi lado, eres un padre bueno y misericordioso, gracias por haberme dado la libertad de elegir, y aprender de mis experiencias tanto las buenas como las malas, dejo a mis hijos en tus manos tu sabes lo que es mejor para ellos, ayudame a seguir guiandolos, te amo mucho, gracias por elegirme como tu hija, y por todas las maravillas que haces a diario en mi vida.

  • Gracias, Dios mío, por habernos dado la vida, por habernos manifestado tu Amor, y por mostrarnos todos los días nuestros errores y el camino para amar y ayudar más a los demás. Perdónanos por todas las veces que te hemos traicionado y hemos traicionado a los demás con nuestro egoísmo y nuestro orgullo. Ayúdanos a encontrar un camino de paz para el mundo. Ruego a tu Divina Misericordia, para que perdones los pecados a todas las personas.

    http://mx.geocities.com/ludwing2/faustina_kowalska...

  • Gracias a Dios por cada día, por que su misericordia es grande y su bondad infinita!!

  • Dios, te agradezco que me hayas regalado la vida, que es el regalo que más podemos desear, y el más bonito para regalar. Gracias por ellos Señor.

    También te doy gracias por darme la felicidad, gracias por ser como eres, y una vez gracias por crearnos.

    "Dichosos los que escuchan la palabra de Dios, Y LA CUMPLEN"

  • Que poco os valorais a vosotros mismos...

  • Ameeeeeeeeeeeennnnnnnnn

  • Gracias; Señor por permitirme un día mas en este foro y hablar de tu Palabra en tiempo y fuera de Tiempo con los miembros de este Panel bendice mi vida y la de los que nos rodean libra los de todo mal y da-les unción de tu Espíritu para poder conocer sus frutos en el nombre de Jesús Amen. Mateo 6:5 al 13./.

  • Yo siempre le agradezco por la familia q me dio, por mis amigos...por mis hermanos...le agradezco siempre en todo.

    DTBM

    Andrix

    http://ar.answers.yahoo.com/question/;_ylc=X3oDMTE...

Sign In or Register to comment.