Por que no piensan?

quiero saber porque hay gente que todavia cree en CFK y en su odioso esposo. No se dan cuenta que nos estan mintiendo. Ejemplos? INDEC. Eso x solo decir una cosa sola y no me da el tiempo. Además fijense: los que siguen a esta señora son los mismos de 100pre que insultan, son prepotentes, autoritarios, destrozan todo y ademas son pagos. Todo lo contrario la gente civilizada del campo.

Comments

  • "Gente civilizada de Campo", no claro, ellos solamente cortan rutas, desabastecen, generan violencia, son prepotentes y violentos. Por favor, esa pelicula ya me canse de verla, si la gente del campo es buena y pacífica yo soy la Madre Teresa de Calcuta.-

    Dato: no soy de capital y conozco el campo mas de lo que crees y ya te empaquetaron.

  • Fijate que yo pienso lo mismo que vos, pero completamente al reves.

    A mi me parece que la protesta del campo fue totalmente incivilizada.

    En los piquetes que habia en las rutas, lo unico que se veian eran carteles insultando a la presidenta. Cuando De Angeli hablaba, no tiraba rosas precisamente. Desabastecer a todo un pais, no es muy civilizado. Cortar todas las cadenas de pago y hacer pasar hambre a un monton de pueblos del interior, para que los apoyen, es como un poco mala leche.

    Si todo el tiempo dijeron, que el gobierno lo unico que buscaba era dinero para la caja, porque simplemente no dejaron de entregar grano para la exportacion, y le cortaban la entrada de divisas al gobierno?

    Porque en forma "civilizada" tomaron de rehen a todo un pais para conseguir lo que querian?

    Porque en forma "civilizada", se ca.garon en todos los pequeños productores que habian conseguido un monton de beneficios, y se preocuparon nada mas que por las dichosas retenciones a la soja?

    Quienes de todos lo civilazados hombres del campo se beneficiaron con la derogacion de la 125?

    Preguntas porque todavia le creemos a CK ?

    Yo te pregunto, vos le crees a Miguens, que salvo a los grandes productores, o le crees a Bussi, que representa a los pequeños productores, y los ca.go a todos para salvar a los grandes?

    O a lo mejor , le crees a Carrio, que se recuesta en cualquier lugar donde se pueda sacar una foto con cualquier opositor al gobierno?

    Yo todavia creo en el gobierno de CK. No creo que en la actualidad , haya alguien que pueda hacer las cosas mejor.

  • "Civilización y Barbarie", según Jauretche la madre de todas las zonceras. Tu comentario te coloca indefectiblemente en las huestes de los zonzos "mami haceme grande, que zonzo me vuelvo solo". No mereces ni que te respondan. Pero tranquilo, los gorilas de todo pelaje te darán el gusto de responderte con otras zonceras y con las manifestaciones de odio discriminatorio a que nos tienen acostumbrados desde Sarmiento en adelante. ¡Son terribles! me asombra tanta ignorancia culposa

  • Nací cuando Peron se iba.

    Creo que de haber vivido esa época, quizás hubiera sido antiperonista. Muy probable.

    Sin llegar a cuestionar aun este gobierno, ...fue el mejor, mas coherente, de conciencia social y defensa de la nación, que he vivido.

    Con respecto a la gente del campo, te contaría de la India, un país de muy fuertes contrastes.

    Si estas en las ciudades, veras la modernidad al tope, pero te alejas cien kilómetros de la ciudad, y estas mil años atrás.

    COMO ACÁ.

    Pero quizás la diferencia este en que, en la India veras pobreza, pero no miseria humana.

    Los mismos del campo se están dando cuenta ahora (chicos y medianos productores) que fueron giles útiles.

    Que le privaron al país de todos unos centavos para que los pool se lleven millones.

    La verdad te digo, sacando a los grandes pool, a los demás del campo los usaron como papel higiénico.

    ....ESTOS ARGENTINITOS..... ......ESTOS ARGENTINITOS....

    pero últimos estudios científicos, dicen que estos extraños seres, están teniendo humanos como hijos....

    Hay que esperar, ya los veremos en las placitas del interior, decrépitos, hablando solos porque nadie les dará bola, ni los hijos.

    Aunque tambien debo reconocer, que estamos tan poco acostumbrados a gobiernos patrios, que si los vemos no los reconocemos.

    No se preocupen muchachos del campo, yo los comprendo, son muy tontos y codiciosos, pero en el fondo a la derecha, algo buenitos son.

  • maty estas en un error. (no podes decir que la gente que enumero a continuacion "no piensa")

    el premio nobel de economia (stiglitz) apoya al gobierno de cristina, aqui la nota : http://www.ieco.clarin.com/notas/2008/04/29/016617...

    un conjunto de 750 intelectuales y artistas tambien lo apoya, entre ellos jose pablo feinman, horacio verbitski, el negro dolina, etc etc etc

    nota :http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-104188-...

    aca te dejo un video de los artistas que apoyaron a cristina:http://es.youtube.com/watch?v=KbrJKRrvLcw

    (y estos son solo los que hacen publico su apoyo)

    si te fijas bien, los que se oponen son los que parece que no piensan : resucitaron a todo lo peor de la oposicion : menem, duhalde, reuteman, carrio, chiche duhalde, castells, ripoll, mts, quebracho, macri, schiaretti, etc etc etc ...

    eso de que solo los pagos apoyan al gobierno es tan difundido como falso (y racista y discriminatorio)

    ademas la "civilidad" de la gente de campo es bastante dudosa, como te lo explica maruchis.

    salute, y a pensar un poco

  • Que cultos los del campo! Semejantes ignorantes igual que vos! Los finqueritos no hacen piquetes, ellos cortan rutas. Para los finqueritos, inconstitucional es lo que les hace ganar menos, en ese caso se reunen "espontáneamente" en las plazas con sus 4x4's ,etc. Andá a leer mejor, y dejá de hablar lo que te metieron al lavarte el cerebro.

  • hola, disculpame Maty pero el que no piensa sos vos,y tampoco ve , los que insultaban y faltaban el respeto eran los de el campo , prepotentes que se creen los dueños de el pais , y los que los apoyaban estaban en contra de el gobierno asi que se prendian en todo aunque no supieran de que se trataba , lo cosa era estar en contra. aunque el que perdiera fuera el pais .........

  • Che Maty que básico lo tuyo , el indec no es creíble , los que apoyas al gobierno son pagos , te falto decir que vamos por el choripan , ustedes para atacar siempre dicen lo mismo , a ver si son un poquito mas creativos

    Tenemos el mejor gobierno de los últimos años ,que a vos no te guste la ideología ,allá vos con tu problema ,seguro estabas contento con el corrupto de Menem

  • No te insulto es que sos un Chauvinista, Determinista y...

    ZONZO!!!!!!Un Abrazo A Seseis!!! de Lila W

  • Yo que vos le pido un turno a Gabriel Rolón, tenés delirios persecutorios, sentimientos de culpa, demasiada paranoia o de lo contrario ves todo el tiempo a canal 13 y hacés zaping con TN, a la ducha te llevás el clarín y ámbito. Lo bueno de Rolón es que además de ser un buen terapeuta es un gran tipo y con bastante humor. Uno no puede estar muy de acuerdo con la gente que frecuenta, pero de algo tiene que vivir, yo por ejemplo vendo muy bien el libro de Paluch, le digo libro porque tiene una tapa y adentro hojas. Eso de los insultos estás segura que te referís a nosotros???? lo de los cortes de ruta para vos (dulce y amistosa persona) como le llamarías???? una especie de picnic democrático con música New Age con loas a la Pachamama, El mejor ejemplo es del calmo budista De Angeli (testaferro de Yabrán) que a la hora de manifestarse públicamente sabiendo que los chupacabras de los medios le tiran letra es en su lenguaje lacónico dice "nam mio jorengue kyo" en señal de su buena educación y luego se clava la ceremonia del té. Destrozan todo? y cómo le llamarías al intentar derrocar a un gobierno elegido democráticamente. Y si, me pagan, me pagan de alguna forma. Antes de Néstor vender un libro era una ilusión tántrica, subía a los trenes y a los colectivos y hacía ta te ti con los asientos. Ahora a veces me embarazan, olor a sudor y a miasmas, pero contento bolu.. por lo menos hay trabajo y hoy puedo seguir con eso de mi amor por los libros, me pagan los clientes que ahora tienen laburo. Decime una cosita. Alpargatas si, libros no, o como dice seseis civilización y barbarie, pagarle con 50 vacas al mercenario de Castells y que aceptan en sus filas al pila, pila, de Barrionuevo. Gente civilizada del campo. Mirá que les comieron la cabeza de lo lindo en estos años. Che Tedesco dale un poco de máquina a la educación que esto está lleno de oligofrénicos. con perdón de ellos. ¡Un médico allí!

Sign In or Register to comment.