¿Porfavor es urgente dudas acerca de posible embarazo?

Tuve relaciones Ayer con mi novio, lo hicimos con condon pero estoy en mis Dias mas fertiles, y lo estabamos haciendo y se movia mucho el condon , tambien senti mi vagina y afuera tambien y estaba mojada el se vino adentro de mi , el asegura que se quedo todo dentro del condon, hay una posibilidad de embarazo, deberia tomarme la pastilla? Ya que es un fuerte anticonceptivo y me da cosa tomarmela.

Comments

• Amiga la pastilla te aconsejo que te la tomes una o dos veces en la vida porque produce trastornos en nuestro sistema reproductor a la hora de quedarte embarazada para día de mañana.Se sabe que es un gran invento pero es malo para nuestro sistema es conveniente tomársela una o dos veces

• el anticonceptivo es efectivo pero no fuerte, si lo tomas y no realmente no se fue adentro no importara, no hara nada pero yo que tu me lo tomo, es mejor prevenir que lamentar, además si esto de que el condon se corria y se movia mucho, y esto no habia pasado otras veces que usaste condon, si es mejor tomarsela pk basta con un pequeño espermatozoide para quedar embarada, ojala no sea tu caso :/ suerte!

• Al terminar checaron el condón? Pero como reza el dicho "mas vale prevenir que lamentar". La post day no es un anticonceptivo, es una pastilla que evita que el esperma fecunde.

Sign In or Register to comment.