¿Dieta para subir de peso?

hola lo que pasa que estoy muy delgado y quisiera subir de peso.

Mido 1.70 y peso 60 kilos por lo que se podrán dar cuenta de que estoy muy delgado.

Tengo 16 años.

Vivo en Sinaloa jaja no se por si se ofrece xD.

ALIMENTACION DIARIA:

Me despierto muy temprano por la mañana 5:30 AM para

ir a trabajar

por lo que no me da tiempo de desallunar.

Trabajo hasta las 11:30 y llego a mi casa.

me baño y me cambio para

ir a la escuela. Después como (Un plato de caldo de pollo, de res, tostadas, gorditas, espaguetty, enchiladas, o lo que allá preparado mama) antes de irme a la escuela.

Voy a la escuela y no regreso a casa sino como hasta las 7 de la noche, llego y ceno como a las 8:30 (lo que allan preparado en casa), después estoy un rato en la computadora, veo tele y me duermo como a las 11:30 PM.

Me podrían dar una dieta que me allude a subir de peso?

Estoy arto de no ponerme poner algunos pantalones

porque me da vergüenza que no tengo pierna (jajaja :'( ) o de no poder ponerme playeras pegadas (porque estoy muy delgado).

Necesito subir de peso

estoy desesperado.

Update:

si me pueden decir

como que desayuno

loego que puedo comer

y loego que puedo senar

LOS AMARE!!!!!!

Comments

  • joder..con 16 años tener que levantarte a esas horas para ir a trabajar..ke vida mas dura para esa edad..bueno nose si lo que quieres es engordar o ganar masa muscular..pero para ganar masa muscular pues tendrias que engordar un poco..porque tan delgado es muy dificil que la musculatura crezca..si quieres engordar comprate botes de batidos de proteinas..son sanos es como si fuera un alimento..y no te engorda sino que te ayuda a subir de peso si te los tomas regularmente y como debes..te diria que te compres un bote de esos y para desayunar le exas 3 cucharadas soperas y lo bates en la leche desnatada y le exas cereales integrales..despues a la merienda le exas 3 cucharadas soperas en un vaso con agua y lo bates tambien..y despues alguna fruta..y de cenar pescado a la plancha o pastas..te ayudará..suerte!!

  • Poseer un bonita forma no es únicamente algo para arrebatar miradas sino que igualmente muestra tu salud. Si quieres eliminar unos kilos de más y beneficiar del físico con cual siempre has imaginando, nada más simple, en esta página web te explican todo http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?B28c Mi marido tenía sobrepeso y gradualmente los kilos se irían acumulando cada día más por este motivo tenía que cumplir algo. Una amiga me he recomendado este programa y actualmente tiene el peso indicado. Un programa que actúa.

  • Si eres de los que van al Gym con mucha frecuencia, seguramente has notado personas que por más ejercicios que hagan, ya no consiguen desarrollar músculos, eso se debe a que no conocen cual es la alimentación adecuada para su somato tipo de cuerpo. Pero ya no tendrás que sufrir por eso porque con el Somanabolico, Maximizador de músculos de aquí https://tr.im/1FQ8r te convertirás en un experto en fitness y musculación.

    El software Somanabolico, Maximizador de músculos posee un operación cargado con miles de alimentos sanos, alimentos para armar tu plan de alimentación y te da la cantidad exacta que debes consumir de cada alimento, además discrimina, cuantos carbohidratos, proteínas y grasa posee cada Uno, controlando de esta manera las calorías consumidas, que al final, es lo más importante de una dieta para perder grasa o aumentar masa muscular.

  • Hola, subir de peso depende de muchos factores tanto de tu cuerpo, como tu metabolismo, dedicación y esfuerzo, si gustas puedes leer esta guía que te ayudará con algunos consejos esenciales:

    http://www.salublex.com/como-aumentar-o-subir-de-p...

    Esperando que esta información te sea de utilidad.

  • Te paso un sitio de fitness que esta barbaro....te registras gratis y consultas lo que quieras ( nutrición, rutinas de musculación, salud, dietas, etc)

    Besos,

    Alizee

    http://www.fitnessonline.com.ar/

    Acá te registrashttp://www.fitnessonline.com.ar/sos_fitn...

  • yo quisiera preguntarte quieres engordar o aumentar tu cuerpo? una cosa es que te hagas gordo...y mira cuanta gente no quiere estar gorda...y quieren bajar esa gordura......la verdad comenzar a comer para engordar o ganar tallas pero de pura grasa no es lo mejor....lo que si tienes que preocuparte por tu vida en el futuro, con tu salud....come bien, come sano......comida sana....come cada tres horas, seis veces al dia.....y lo mejor haz ejercicio de musculacion, es decir alza pesas....ejercita tus musculos, hazlos crecer,,,,,y asi amuentaras tallas pero de musculos, que eso es lo mejor.....mi correo, [email protected] mas detalles...

    saludos

  • yo soy antes era bien flaco y ahora toy bien maseteado...

    mira, kerer es poder... en ese momento q ves TV o que tengas libre

    toma leche con una o 2 cucharadas de aceite... acuestate mas temprano y levantate 15 minutos antes, para porlomenos hacer la leche... no dormir hace bajar de peso, intenta dormir de 8 a 10 horas app come lento, comer rapido hace q el organismo sienta q no comiste y te da diarrea o cosas asi, hace ejercicio de acuerdo a cuanto comas (para q no kedes flacido) intenta anotar las calorias q comes y averigua cuantas calorias kemas haciendo ejercicio, emm....

    en resumen

    1 come mas

    2 acuestate y vantate mas temprano

    3 hacete un tiempo

    4 cuidate

    5 chao xD

  • MIRA TNS Q COMER MUCHA PAPA TAMBIEN EXISTE UNA PASTILLA Q T ABRE EL APETITO Q SE LLAMA CIPROVIT CALCICO

    O SINO TMB SUPRADYN

  • Pues mira, minimo trata de comerte unas barritas en las

    mañanas, come siempre a las mismas horas y haz ejercisio

    y agarraras un cuerpo que HAY PAPA xD

    Suerte y ojala te pongas mamei xD

    BYE.

  • come bastante banana

Sign In or Register to comment.