¿Como puedo evitar dañar mi vista?

Hola! tengo trece años y hace dos años fui al oftalmólogo y me tomaron la graduación el doctor me dijo que no necesitaba lentes porque era muy poca mi graduación, hace poco empecé a notar que no veía bien del todo y volví a ir al oftalmólogo, el doctor me dijo que ahora si necesitaba lentes tengo 1.50 en el ojo derecho y 2 en el izquierdo...¿Acaso dañe mi vista con el paso de dos años? A mi no me agrada como luzco con lentes y no quiero usar ¿Como dejo de dañar mi vista? ¿Me puedo operar? Gracias.

Comments

• consulta siempre al oftalmologo, si es miopia gradualmente y en forma leve tenes que ir adaptando la graduacion de los lentes.

Con respecto a la operacion, te va a dar las recomendaciones el oftalmologo, por lo general se realizan despues de los 18 años,

dañarias mas la vista en estos momentos si por no gustarte como te quedan dejas de usar los lentes segun las recomendaciones.

• Hola, mira tal vez tu vista se fue dañando poco a poco si con el paso del tiempo, puedes comprar lentes de contacto con aumeto, y asta donde yo se solo te puedes operar los ojos asta los 16

Sign In or Register to comment.