¿ayuda nose ya que hacer?

buenas noches

me e empesado a cortar para ensallar para cuando me corte en lamuñeca como intentar suicidar suena mui estupido pero no me quiero morir lo que sucede nose como ya llamar la atencion de mis papas, desde hace 2 años tengo anorexia y bulimia aveses me siento bienpero buelbo a caer ahi veces que me siento demasiado deprimida no pienso en nadie me siento arta dela vida pero esopasa asi rapido y vuelvo a pensar creo normal..

me siento mui cansada de tener el autoestima tan baja y sentirme mal cuando como o verme mal en el espejo muchas personas me dicen que soi bonita y aveses mui avesesme siento bonita

le e dicho muchisimas veces a mi mama de mi problema porque es orrible vivir asi y pense que me ayudariapero dice que me llevara a algun lugar pero no hace nada e pensado intentar suicidarme aver si asi ya me ayuda creen que estaria bien?

muchisimas grasias

Comments

• aw diablos, de verdad tienes problemas..... primero que nada, tranquila, no eres la única, muchos pasan por eso.

ok, segundo, ¿has pensado hablar con otra persona que no sean tus padres? si para tus padres ir al templo a escuchar al pastor y el trabajo son más importantes que su hija, bueno entonces busca por otro lado, a lo mejor un maestro, otro pariente como un tío o tía o alguien conocido de tu comunidad religiosa te pueda ayudar, de preferencia alguien mayor que tú que te sirva de guia.

comprendo que cuando te dicen que eres bonita no te lo crees mucho, imagino que te lo dicen tus parientes y amigos y piensas "me lo dicen porque me quieren, pero no es verdad"

ahora bien, no intentes suicidarte, primero porque a lo mejor lo consigues y tu objetivo no es suicidarte sino solo llamar la atencion, lo otro es porque lo que van a hacer tus papás es meterte el monton de medicinas antidepresivas que te van a joder el higado.

mejor habla con alguien más y busca ayuda por tus propios medios. si quieres platicar un poco mas te dejo mi msn, como el amigo arriba, no tengo malas intenciones, a lo mejor te puedo ayudar en algo porque yo he pasado recientemente por lo mismo que tu (y eso que ya estoy viejo hahaha)

mi msn es: [email protected]

si quieres hablar y desahogarte, y de nuevo no intentes suicidarte, porque y creo que no lograrás llamar la atencion de tus padres como quieres, lo que van a pensar es que estas mal de la cabeza y te van a querer meter pastillas.

• No mencionas tu edad y es importante para poder ayudarte. Como muy bien dices lo que mas te gustaría es que tus padres te hiciesen caso y te tomasen en serio. El sentir que no eres importante para ellos y que no te toman en serio es lo mas importante para ti, mas que tu propia vida, pero es un error. Tienes muchas cosas a tu alrededor y te has fijado en una que es complicada de resolver. te pondré un ejemplo para que lo entiendas. Imagina un niño al que le regalan un videojuego, es un videojuego complicado de resolver y el trata de pasarlo pero realmente es dificil, entonces le hace sentirse mal por no ser capaz de superarlo y dia a dia su estado es cada vez peor, sintiendose frustrado y sin ganas de nada por no conseguir pasarlo. Yo te preguntaría si ese niño esta en lo cierto al intentar resolver ese videojuego o mas bien debería apartarlo y ***** otros mas sencillos que le hagan sentirse bien y no le aparten de vivir y disfrutar del resto de cosas que le rodean como sus amigos, su familia, y lo que Dios le haya dado. Bien, si la respuesta es que debería dejar ese videojuego ahora te diría que tu tratas de resolver algo que es tan complicado como el problema de ese niño, y es el vencer lo que piensas al sentir que no importas a tus padres, es un grave error y el como te sientes al pensar eso puede hacerte cometer un error aun mayor como sería el cortarte o el no comer. Ciertamente si lo hicieses darías un gran disgusto a tus padres pero no vivirías para ganarte su atención. yo te diría que lo intentes por otro camino.

las cosas materiales no dan la felicidad, de todas formas el que quiere algo a nivel material es cuestión de práctica y mas práctica, así se puede llegar a donde quieras pero necesitas paciencia.

Lo que si te dará la felicidad es tu amor por las personas que te necesitan y nada tienen que ofrecerte por que tu no necesitas lo que ellos tienen. Por ejemplo, si estas tocando la guitarra que a ti te gusta y viene tu madre y te dice que vayas a hacerle un favor, si dejas lo que a ti te gusta por hacer feliz al que nada tiene que darte eso es dar amor, gestos como ese es lo que si puedes hacer y te llenarán de felicidad, mucho mas que conseguirlo de la forma que tu piensas. Pero además estoy seguro que cuando hagas lo que te digo es cuando encontrarás tu lugar, eso que estas buscando hacer y que te haga sentir feliz. Inténtalo verás como te digo lo cierto.

• haha estoy pasando x un caso similar, casi casi, lo uniko q me qeda es darte mi msn: [email protected]

haber si podemos ayudarnos juntos, lo digo en serio, justo ahora estoy pidiendo ayuda a unos amigos mios x msn.

ayudame con esta pregunta, la razon x la q pienso q la vida no tiene sentido.

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• Que tal

mira te dire que me entristese tu caso :'(

al saber que habeses los padres no nos escuchan te recomiendo que los busques en una familia no debe de haber falta de comunicacion en lo personal no quiero sonar mal pero quisiera comocerte me interesaria ayudarte como un amigo :)

mas que nada no pienses mal de mi si me cambie de mi seccion seguridad a salud mental es por que me gusta ayudar te deseo mucha suerte

att oslac de 17 años

te dedico esta cancion espero que te guste

http://www.youtube.com/watch?v=nSR-sZ0FB5Q&feature...

• IGNATIA 30CH gotas homeopaticas 10 gts cada 8 horas podrían hacer que empieces a ver la vida de otra manera (por un mes). Un abrazo

Sign In or Register to comment.