a que tipo de hombre escogerias?

a uno que es vago pero conversador

otro que es trabajador pero reservado

Comments

• ni mucho que alumbre al santo ni tanto q lo queme.. la prim era opcion no me convence mucho, si eso es que hara despues??

m e gustaria mas la 2 opcion pues yo haria lo posible en hacerlo feliz y sin sacarle la conversacion a la fuerza fluiria mucho, es cuestion de analisis..

• trabajador y reservado, ya con confianza perdera lo reservado

• Definitivamente al trabajador, ya me encargaré yo de sacarle las palabras.

• Trabajador y reservado!

• al trabajador obviamente, para que quiero yo un vago?

• TRABAJADOR Y RESERVADO, AUNQUE SI ESE HOMBRE NO ME RESPETA Y NO ME QUIERA, ES PROBABLE QUE PREFIERA QUEDARME CON EL OTRO

• hola, yo me hize la misma pregunta hace mucho tiempo, pero el mio era[ vago, conversador, trabajador,y problematico, etc,etc,etc]. y sabes? por mucho tiempo yo pense que habia tomado una mala decision al escogerlo a el, pero si yo queria tener lo mejor, tenia que trabajarlo, pulirlo. asi que mi respuesta es deja que tu CORAZON decida, y no dejes que otras personas lo hagan por ti. y por favor, antes de hacerlo piensa si quieres pasarte el resto de tu vida con esa persona, [ y no tengas que hacerte la pregunta que yo me pregunto PORQUE ME CASE?]

PS: lo siento] me sobre pase, suerte

• Elegiria al que mejor se lleve conmigo, al que me quiera y al que me respete como soy...!!!!

No me importaria como sea...sino como nos llevamos y lo que sentimos...!!!!

Besos y muy buena pregunta...!!!!

• ¿Celendín?,...¿ese no es un pueblo de Cajamarca?

Cambio y fuera...

Sign In or Register to comment.