¿En que es mas logico confiar: En que Dios nos creo o somos producto de ingenieria genetica?
Que seria mas razonable, creer que Dios nos hizo o creer que fuimos hechos por los Elohim a traves de ingeniera genetica. Creo que la teoria de la ingenieria responderia a muchas cosas, como la existencia de otras especies hombres(neandertales, hombres de pekin etc....) y la marcada diferencia entre las razas, tu que piensas?
Update:Antes de que sigan respondiendo, porfavor dejen de lado sus fanatismos, si investigaran se darian cuenta que los primeros escritos hebreos fueron traducidos erroneamente, y que en ellos no se dirigian a Dios como tal, sino a los Elohim, que significa divinidad en una forma plural, osease no uno solo, tampoco me baso en lo de history(estuvo bueno ese comentario) simplemente a los hechos me voy, la biblia solo habla de que fueron adan y eva, entonces quienes fueron los neandertales y cromagnones, quienes fueron las personas que encontro cain en su vagar por la tierra? tienen la respuesta a esas preguntas? si las tienen porfavor diganmelas
Comments
Es muy simple Dios creo la materia y la energía que formaron el universo, provoco el big bang, la ciencia lo explica, propicio las condiciones para que pudiera haber vida en la tierra creando seres vivos que requerían evolucionar espiritualmente y materialmente, de nuevo la ciencia explica ese proceso, es decir El proceso lo creo Dios y ingeniería genética busca como explicarlo, así que Dios es el genio creador y la ciencia ha tardado muchos años en poder entenderlo y a fin de cuentas el conocimiento también viene de Dios el determina el momento en que debemos saber algunas cosas y puede inspirar a ciertos científicos para que encuentren las respuestas, si tu única fuente sobre Dios es la biblia es lógico que no encuentres relación entre Dios y la ciencia hay muchas cosas que son simbólicas y no puedes tomarlas literalmente, lo del paraíso es solo una forma de explicar que existíamos como espíritus en el mundo espiritual y venimos a la tierra en forma material para aprender otras cosas, es decir salimos del "Paraíso", la vida material es mas difícil, por ello habla de ganar el pan con el sudor y parir con dolor, etc, pues el espíritu no pasa por nada de esto en el mundo espiritual.
Así que ser tan radical de un lado o el otro no es confiable, solo relacionando ambas cosas se puede llegar a la verdad.
es la misma gata pero cirugiada ¿quién creó a Elohim?
Simple, solo hay que llegar a la raiz de la pregunta:
¿En que es mas logico confiar, en la Biblia o el History Channel?
Te daras cuenta que ambas se alejan de la logica
La de la ingenieria genetica explica todo desde los mas profundo, y todo lo que da origen a nuestra fisiologia.
La de dios me parece un tipo de creacionismo bastante absurdo, e incoherente
Que solo los creistianos lo creen
no somos nada
En que Dios nos creo.Eso de la ingenieria genetica es muy oscuro.
Es buena pregunta
Veo que estas al tanto de temas cientificos y de ingenieria, mi pregunta para vos es... Crees que las cosas pueden crearce por si solas???? ilustres cientificos dicen que todo necesita un creador, o puede construirce una casa por si sola??? ahora bien, dejame ponerte un caso un poco alejado de este tema.
Que crees que es mas razonable creer?. Que la materia del big bang carente de intelincia ha existido desde siempre o que Dios ha existido desde siempre? Dios es rey de la eternidad eso quiere decir que es el unico que ha existido desde siempre.
Puede formarce un diccionario perfecto con la explocion de una imprenta? la vida humana es mas compleja. Saludos.
YO pienso que DIIOs nos creo no creo que nos creamos solos para mi es imposible... ser razonable no entra aki entra la FEE y si fueramos hechos x ingenierias genetiicas xq no nos podemos reproducir o hacer clones perfectos o crear viida actualmenteee??
Creo que tratas de ver a Dios a través de los ojos de los hombres. No tienes idea de lo infinitamente superior que es su poder a través de Su palabra.