Para gente ke toca un instrumento?

ke instrumento tokn y ke los llevo a decidirse por el?

Comments

  • Bueno, como estás?

    Yo toco batería, (lo primero, que aprendí...sentado en el auto, moviendo manos y pies, aprendí solo y viendo videos de grupos....

    luego vino la guitarra aprendi solo ( no soy un virtuoso) y despues vino el teclado.....si ya sabés aprendi solo....(no soy un virtuoso)..y canto algo....

    Pero fundamentalmente se como se tocan casi todos los instrumentos y el feeling que tienen....por eso soy programador y productor....

    Te dejo mi música y decime que opinas

    Lo último

    http://www.purevolume.com/isigo/albums/99472810

    http://www.purevolume.com/isigo

    SALU"

  • Hola yo toco el Bandoneón tengo 13 años y por lo que lo toco es porque amo al tango y porque mi mentor es gran amigo de mi familia y desde chiquito lo veia tocar entonces me enamore del instrumento llevo 5 años tocandolo

  • Toco la guitarra (ovbio) el bajo, el teclado, la bateria, el saxor (alto horn) un poco de percuciones (tumbas, bongoes, tarolas) y algo de tuba.

    El gusto por la musica me ha llevado a varias agrupaciones, desde grupos versatiles hasta bandas sinaloenses, asi que en el paso de estos grupos he ido aprendiendo a tocar. De hecho he aprendido a leer musica. Asi que creo que mi paso por estas agrupaciones me ha sido fructifero.

  • guitarra. empecé para tocar rock y apantallar chavas.

    ya pasó la edad, nunca apantallé a nadie y ahora pues sólo me quedó el gusto por el gusto. toco rock, baladas, boleros

  • la flauta

    es el mas economico o de los ams economicos, suena bien y es facil tocarla

    Me gustaria aprender a tocar la guitarra electrica y la bateria pero pues por cuestiones monetarias no me es posible ademas de que tengo otras prioridades.

  • Hola

    yo toco bateria

    y pues es algo que se trae desde niño, tu sabes agarras palitos de cualquier parte escuchas musica y empiezas a pegarle a cualquier cosa, la bateria es lo mas facil de aprender.

  • hola

    a mi me gusta tocar la guitarra y el motivo por el cual me llevo a decidirme aprender a tocar fue simplemente para alabar a dios.

    me gusta cantar en misa.

Sign In or Register to comment.