¿que le hara sentir peor a este chico que me ha hecho daño?

el chico con el que llevaba dos meses me ha dejado de la noche al dia,no ha contestado a mis llamadas y al final cuando he hablado con el me ha dicho que no queria seguir conmigo tratandome con frialdad,me ha hecho ilusiones haciendo planes de futuro conmigo y era todo mentira me ha utilizado para tener sexo conmigo y luego me ha tratado como un objeto ,pero luego me decía que a el le gustaba de verdad y no se estaba aprovechando de mi por tener sexo,Tengo que ir a recojer unos zapatos que me olvide en su coche,pero no se si esperarme un tiempo i ir a recojerlas cuando pueda ir con la cabeza bien alta o no ir nunca a por ellas,Diganme algo estoy destrozada he entragado mi cuerpo a cambio de que me destrocen la vida.Se que no le puedo devolver el daño que me ha hecho,pero que le hara sentir peor que vaya a por mis zapatos con la cara bien alta o la indiferencia de no ir a por mis zapatos?les ruego que contesten a la pregunta exactamente.¿que le hara sentir peor?

Comments

• ignorarlo, y no contestar mas a sus llamadas evitalo cada vez k lo encuentres x algun lugar

• olvidalo nadamas

• Vete a por tus zapatos si te costaron mucho dinero y el no vale ****** para que se los regale a otra chica si no los buscas. Vete con la cabeza bien alta, sonriente y guapa pa jod.erle. Le dices que solo viniste a por lo que se habías dejado y ya te vas con la misma. Si puedes vete acompañado de algún amigo, pero eso si, vete bien buena para que lo jo.das bien y no vuelvas con él. Saludos y suerte ;) .

• Bueno 2 meses para tener relacion sexual es un poco rápido, pero ya lo hiciste, así que tenes que hacerte cargo.

Te pueden decir , que sos el amor de su vida. que sos la mas linda. que te extraña , que nunca sintió nada igual con nadie , pero solo son palabras, tenes que saber diferenciar el amor del sexo.

Olvidate de los zapatos y de él , lo mejor es la indiferencia y seguí adelante. A él ya no le interesas no importa que te quieras vengar no te va a servir de nada. Preparate para la próxima vez que conozcas a alguien.

• PUES LE HARA SENTIR PEOR QUE VALLAS A RECOGER TUS ZAPATOS CON LA CARA BIEN ALTA,Y SIN DARLE IMPORTANCIA A LO QUE PASO,MUESTRALE QUE ERES UNA CHICA FUERTE,Y QUE TE DA IGUAL QUE HAYAIS ROTO POR QUE TU SABES QUE HAY MUCHOS CHICOS MAS QUE TE QUIEREN ,Y ENCONTRARAS A UNO QUE TE TRATARA COMO TE LO MERECES,TE AMARA Y DARA TODO POR TI,XAU,SUERTE

• mira estas son las posibilidades sabemos que es un maldito y tus zapatos a dejarlos con el porfavor los zapatos son mas importantes ke el destruyele algo inventa algunos rumores de el cuenta sus secretosd si puedes trata de danar su auto hazlo sufrir ahh pero el dia que vayas a recoger tus zapatos ponte lo mas guapa posible para ke el vea lo que se esta perdiendo!!

• que gentee :@! Vé con la cara bien alta y una sonrisa aunque duela, hazle ver que no te afecta, ignorale! eso jode muchissimo! Y de ahora en adelante sal mas con los amigos, otros chicos y deja esto atras! que la vida sigue i cuando eres feliz piensas que cada seguno que pasa es una experiencia nueva y cada desilusion un segundo perdiddo ;) ya entiendes

Ayudame tu a mi xfa!

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

• Tus zapatos no valen mas que tu integridad.

El no merece si quiera que le des la oportunida de volverte a ver, pero también ten un poco de autoestima para tí y olvidate de esos zapatos de cristal que romperan tu dignidad si los vas a buscar.

A veces es mejor caminar descalzo, que pisar donde solo hay porquerías

Toma una buena decisión

• mira yo creo que lo mejor seria ir con dos.... a por ellos y si puedes con otro chico eso le joderia mucho verte feliz con otro aunqyue sea un amigo y no sea tu novio de evrdad a los tios eso les suele joder xD

espero ayudarte

besos

Sign In or Register to comment.