¿Qué pensarian si Paraguay ganara la copa america por penaltis otra vez?

Yo pensaria que es el equipo con mas suerte en el mundo, porque ganaria la copa america sin haber ganado un solo juego jajajaja.

Comments

  • Si ganan de esa forma no serian visto como "Campeones" Si no como una gran burla al futbol sudamericano..

    No sabia que un equipo "Mundialista" seria tan lamentable en su juego...

  • No me extrañaría, son un equipo con suerte, buena defensa, buen portero pero van mal en la delantera a pesar de tener buenos nombres. Saludos

  • Fianalista mentiroso?? jajaja que creen que llegamos a la final por arte de magia?? PARAGUAY esta en la final porque puso garra y si les pica rasquense!!

    Kurepas, lo unico que hace ahora es criticar, porque su Messi no les sirvio ni para llegar a cuartos!!

    ESTAMOS EN LA FNAL, Y SI GANAMOS LA COPA, LO UNICO QUE PIENSO ES QUE SUMARIAMOS 3 EN NUESTRA HISTORIA, NADA MAS

    Manga e envidiosos

  • Si tal cosa sucediera (y es una de las posibilidades) no creo que los propios Paraguayos queden muy contentos. Pero el titulo seria tan licito como si ganaran por 10 a 0 en los 90 minutos

    Soy Uruguayo y no soy lloron. Si ganamos me quedo muy contento y si nos toca perder me callo la boca... el fubol es asi y siempre da revancha

    De todos modos tengo la certeza que habra goles en los 90 minutos y ninguno o los menos seran Paraguayos

  • suerte ¿?suerte no

    loque pasa es que lo que se encargan de los partidos como que lo dejaron pasar porq lla no estan ni brasil ni argentina y como eran los favoritos....para mi los dejan pasar todo portaquillas sino ve el partido de ayer tremenda trampa la que nos isieron...y no paraguay no gan esta copa Uruguay juega mejor que ellos y mas con la expulsion del otro feo esta mas que ganado dale uruguay ¡¡¡¡¡¡¡

  • Que ya no hay deportistas verdaderos ni futbolistas verdaderos.

  • Lo mismo que vos,que tienen más cu... que cabeza

    Pero hay muchos equipos ,desde siempre,que no han jugado bien y sin embargo han ganado copas,torneos,finales

    Los envidiaría un poco...porque ganar ,no importa como,es una alegría

    Y no me digan que no,que lo importante es competir,aprender ,,,porque ganar es siempre eso...ganar

  • suertudos no deverian estar en la final

  • Pienso que seria una verguenza, y seria un campeon mentiroso, d por si ya es un finalista mentiroso.

  • eso me encabrona me emputa me ....... se echan atras no lo puedo creer si quedan campones no creo que les quede un buen sabor de boca ya que no hacen juego en equipo nomas se encierran atras esta llegar a los penales pero su portero tambien trai suerte pero digo forlan y luis zuares si la van a meter quiero ver a paraguay levantarse de 1 gol vas aver no van a poder ya que en la copa estan a costumbrados a ir empatados si uruguay mete el primero va a ser campon

    PARAGUAY NO ES NADA SIN CABAÑAS

Sign In or Register to comment.