¿como ago para que no se dañe el tactil del portatil ?
tengo un portatil y no se le a dañado el mouse tactil pero a un amigo se le daño muy rapido
que puedo hacer para cuidarlo mas
desactivarlo cuando apague el portatil ?
no pulsarlo muy duro??
denme consejos
Comments
Podes usar un mouse USB mientras estas en tu casa y si necesitas ir a algun bar o un lugar con WIFI usas el mouse tactil
no lo pulses muy duro
y de preferencia comprate un raton inalambrico o por usb
es mucho mas practico y tu tactil no se dañara
eso ise con la mia y llevo mas de 1 año con ella y esta como nuevo
Saludos ñ_ñ
mira, dificilmente el mouse tactil se descompone o se daña
tengo 3 notebooks de hace 3 años, mi hermano tiene 2, mi tia tiene 3 tambien
Dificilmente se daña, lo unico que te podria recomendar es:
-Evita golpes fuertes
-Evita usarlo con la mano sucia
sldos
★Hola! lo mejor que puedes aser para no dañarlo es no presionarlo muy duro ni darle dedasos, el mouse tactil es muy sensible y si pasas tu dedo solo un poco se mobera y otro consejo cuando apages tu portatil dejala abierta para que se enfrie un poco y se dañe el display o pantalla y trata de usarla en un lugar ventilado o con un ventilador si puedes para que no se balla a dañar por dentro te lo digo por que el wireles de la portatil de mi tio se daño por sobrecalientamiento.....
Espero que te sirba
Jane Bye!!!★
Lo mejor es que cuando la uses en casa o en el trabajo le conectes un mouse, ya sea de cable o Bluetooth, hay unos pequelos y cómodos, y pues obvio no lo presiones muy fuerte, pero estan hechos para aguantar si les das un buen uso. Saludos!
compra un mouse pequeño , yo así lo tengo , de hecho la g42 de hp tiene para desactivarlo en el mismo pad dándole dos veces
pues no lo actives y usa el maus solo en emergencias usa tu tactil facil no
tienes que mearte encima
asi te durara mucho y tendra un olor peculiar , a ti
Usalo con cuidado a tu amigo se le daño por bruto