¿¿Como hago para hacer esto....?

No consigo abrir los puertos del router.No se si tiene que ver algo con la conexion que utilizo porque es una conexion inalambrica publica...Lo que hago es lo siguiente ( siguiendo un supuesto manual de internet):Voy a ejecutar en Inicio,e introduzco ipcconfig/all;Cuando he apuntado todos los datos necesarios (Ip,mascara de subred,Servidores Dns etc) me voy a Conexiones de RED,y los introduzco manualmente en donde dice:Opciones de protocolo Internet TCP/IP,ficha General,(Tenia marcada la opcion direccion Ip privada automatica).Bien el siguiente paso es introducir mi direccion Ip en la barra de direcciones del navegador: la ip privada del router.Bien aqui todo explicado con todo lujo de detalles.Pues bien;el problema esta aqui:que no puedo acceder al router,porque me pide contraseña y nombre de usuario.Ya he probado de todo;poner admin en los dos campos,o en usuario poner admin y en el otro poner la clave 1234,marcada por defecto como algunos dicen...pero NADA.Alguien sabe como hacer para poder abrir lso puertos del router??Todos los puntos para quien me pueda ayudar.Gracias.

Update:

Para el ********** de Javier L ese:Si no sabes ni tienes idea de poder ofrecer ninguna clase de ayuda mejor abstente de ofrecer clase alguna de comentario,que por otra parte no denote tu incompetencia para responder a lo que estamos hablando xD xD

Comments

  • si el router esta con clave... no hay forma... a no ser que te consigas la clave... o vayas al lugar fisico donde se encuentra el router y con un clip o lapiz dejes presionado 10 segundos el boton reset del router para dejar los parametros por default... una vez hecho eso... deberas investigar el usuario y password por defecto para dicho router. y una vez dentro configurar los Forwading o virtual servers... que necesites y redireccionar a tu IP Asignada.

    Suerte!

  • Desde luego que no vas a poder. Si el router no es tuyo no puedes esperar adivinar la contraseña. Si hay restricciones es por algo.

  • Si es que nos metemos donde ya no hay salida, que estaras haciendo.

Sign In or Register to comment.