a ls nadadores doos?

pero si me presnto a la prueba sin coemr no tengo energias no??( aunq hoy he cenaso bien bien jajaja

no se q me recomendais un bol de cereal o dos tostadas de pan??

Comments

• Reitero mi respuesta:

Desayuna sanamente, (si es que desayunas)

Hamburguesas con papas fritas y coca cola no es un desayuno. Es una porquería.

Lo que debe contener son Hidratos de carbono, grasa soluble, o lo que es igual: azúcar, harinas, leche entera o descremada, con té o con café, complementado con un jugo de naranja exprimida.

Un par de tostadas con manteca y mermelada (o miel), café o té con leche bien caliente, y el jugo para hidratarte, te proporcionará la energía suficiente para pasar la mañana hasta el almuerzo o lunch.

• Si la prueba la tienes por la mañana temprano, da igual lo que desayunes porque a tu metabolismo no le da tiempo a convertirlo en energía.

Por lo tanto, lo que tienes que hacer es cenar mucho y bien; ya sabes, incluyendo una gran cantidad de hidratos de carbono de digestión lenta (que serán los que te den la energía), algo de proteína (que será absorbida por el músculo mientras duermes)...

Desayuna algo, pero no mucho, porque para lo único que te servirá será para sentirte torpe. Te recomiendo un zumo de frutas con azúcar o miel (ya que la glucosa es hidrato de carbono de digestión inmediata). Después de la prueba a reponer fuerzas.

Suerte y saludos!

• necesitas carbohidratos, el desgaste es mucho. desayuna bien, y algo sumamente digestivo. el bol o las tostadas estan bien. en el calentamiento lo quemas.

• Un poco de cereal suena mejor, y ademas algo de fruta y un jugo de naranja.

• YO TE RECOMIENDO QUE ESCRIBAS BIEN Y LUEGO PREGUNTES,PARA QUE TE ENTENDAMOS.....,PERO COMETE CEREAL ES MEJOR.

• Las dos cosas te pueden venir bien, yo me decidiria por las tostadas. Además añadale algo de fruta como un plátano.

Sign In or Register to comment.