Novelas cortas de amor?

hola necesito novelas de amor como de esas que narran la historia y vienen por dialogos. Urgente porfavor

Comments

  • No es nadd nadd corta perooo.. vaya kee si es buena.. ezpero te sirva..

    psss.. En myyy opinionn.. con todos los derechos reservados.. hahaha.. a que no? =D

    Pss.. losssss MEJORESSS libros de todoooooooo el Univermundiiitoohh.. pss es el de la mejor saga.. osea...

    CREPUSCULO; LUNA NUEVA; ECLIPSE; y proxxx.. muxos mass.. .todoss obviamente de stephanie meyer...

    son muyyyy muyyy buenos.. son romanticos, misteriosos, son lo mejor.. loss recomiendo muxisimo.. pero.. cuidado ehmm.. xq? Envisian.. y muxxoooo.. EDWARD CULLEN TE AMOOOOO... hahaha =D

    eso no podia faltar.. bueno.. trata de edward cullen un vampiro.. hermosisimooo.. kee tiene como preferencia la sangre de su amada.. Isabella Marie Swan.. o simplemente bella... Swan... prox.. de cullen.. no en serio es buena.. solo kee mi resumen no es uno de los mejores..

    te aconsejo investigar un pokitohh en internet.. pero .. mas o menos .. por alli va.. hahahah =DDDDDD.. sorry...

    Muacks kiss with veryyy glosss...Salu2...

    Ah.. pd... Edward es my.. dios.. my todd..

    no no era eso en realidad.. era el prefario de crepusculo.. y mas abajo 2 frases.. de las mejores la 1ra .. crepusculo y la segunda luna nueva..

    Nunca me había detenido a pensar en cómo iba a morir, aunque me habían sobrado los motivos en los últimos meses, pero no hubiera imaginado algo parecido a esta situación incluso de haberlo intentado.

    Con la respiración contenida, contemplé fijamente los ojos oscuros del cazador al otro lado de la gran habitación. Éste me devolvió la mirada complacido.

    Seguramente, morir en lugar de otra persona, alguien a quien se ama, era una buena forma de acabar. Incluso noble. Eso debería contar algo.

    Sabía que no afrontaría la muerte ahora de no haber ido a Forks, pero, aterrada como estaba, no me arrepentía de esta decisión. Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión.

    El cazador sonrió de forma amistosa cuando avanzó con aire despreocupado para matarme.

    1. frase... Y asi el leon se enamoro de la oveja... Que oveja tan tonta... Que leon tan sadico y masoquista... (Edward y Bella--- El prado)

    2. frase-- —Bella, mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido.

    hayyy.. otras pero de crepusculo.. es kee no me aguanteehh.. sorryyyy.... de vrdd.. pero es que el es mi perdicion maldita sea .. juro ke lo es.. hahaha =D

    No hay culpa sin sangre (Edward Cullen --- El Hospital)

    Otra vez el Crepusculo, no importa cuan perfecto sea el dia, siempre ha de acabar (Edward Cullen--- Prom Night)

    -" Creo que es lo que llaman punto muerto"

    Sabia que si seguia ignorandote llegaria el dia.. en que le dirias que si.. a mike o a algun otro..Entonces en ese momento pronunciaste mi nombre en sueños un sentimiento desconsertante y asombroso.. recorrio mi cuerpo (Edward)

    Malditasea bella!! eres mi perdicion! Te lo juro que lo eres! - (Edward )*baba* que cuando lei esa parte me eche a llorar era como si me lo hubiesen dicho a mi y una estaca en el corazon se me hubiese clavado... supongo que soy muy sensible jejeje

    "Hay tres cosas de las que estoy complentamente segura: Una, Edward es un vampiro, Dos se muere por beber mi sangre, tres estoy completamente enamorada de el..."

    y bueno a esa lista le podemos añadir cualkier cosa q Edward diga o haga lalalala

    Bueno.. no les digo mas xq si no.. iiaaa pa kee leer el libro.. sorry otra vez.. andd.. bueno ahora si me despidooo.. de vrdd.. hahaha =D:..

    besitos no me odien.. plizzzzzzzzzzzz.. =DDDD

  • Hola, pues yo os quería recomendar la novela Con canciones de amor y sexo me parece que divierte y genera debate y tiene un estilo directo, sencillo y sin artificios. Fácil de leer, aunque no tonta. Dirigida a un público variado, creo, que busca una historia sorprendente. Que genera curiosidad y empatía con sus personajes. El autor dice que es una “novela romántica, casi erótica, de aventuras sobre buscar pareja… enamorarse, visitar lo desconocido y encontrar lo inimaginable, lo que sus protagonistas nunca sospecharon que iban a sentir o vivir”. Seguro que te sorprende tanto como a mí, jajaja

    http://concancionesdeamorysexo.com/novela-romantic...

  • Entra a mi blog, en el podrás encontrar recomendaciones, sugerencias, consejos y comentarios, todo lo que necesites sobre lectura y escritura. Te puedo coseguir libros en formato ebook, ayudarte con algún problema de este tipo o cualquier cosa que necesites. Recomendamos los mejores libros y ahí mismo puedes descargarlos. Tenemos de todo.

    Crepúsculo está entre nuestras prioridades y contamos con las webs hermanas más visitadas sobre el tema. Estoy a tu servicio en caso de que necesites algo. Contamos también con dos blogs más, uno para publicar trabajos de personas que quieran mostrar su talento y otro para padres e hijos, en el que se presentamos test de autoconocimiento y consejos sobre temas relevantes. Aqui puedes encontrar recomendaciones para todas las edades. Si buscas de algún género en especial o alguna novela me la puedes pedir. Ya tenemos el libro de Medianoche de Claudia gray. Te puedo ayudar con eso, contáctame cualquiera de las direcciones que aparecen en el blog.

    librosintinta.blogspot.com

    NO es un servicio

    ni SPAM

Sign In or Register to comment.