¿Que shampoo o producto natural puedo usar para aclarar mi pelo..pero sin teñir ?

quiero que se me aclare un poco el pelo, peor no quiero teñirmelo, no existe algun producto sano y que no deje el pelo rojo, si no que se hagan unos rayitos mas claros y que sea NATURAL! por favor

Comments

  • La Manzanilla, pero también puedes comprar en el super shampoo de manzanilla Grisi para bebes te lo aclara y no te lo enrojece como la natural Yo lo use con mis hijas y se les ha mantenido claro hasta hoy ( ellas tienen ya 17 años ) suerte y cuidate

  • rocio de oro de rene chardon que tiene extractos de manzanilla

  • Yo solía usar el "Ricitos de Oro", jajajaja :D! Si me lo aclaró, más sólo utilicé una botella, tal vez con más continuidad quede mejor! Ayuda mucho que tu pelo naturalmente no sea tan oscuro! Suerte ;)

  • pantene pro-v brillo extremo o silca medic

  • Si hay shampoo para aclarar naturalmente el cabello, y son los de manzanilla o en españa de camomile. No recuerdo marcas, creo que el de manzanilla es de Helena Rubistein. Su uso frecuente te lo aclarará naturalmente.

  • Una amiga usaba el shampoo de manzanilla de Grissi para aclarar su cabello =)

  • Manzanilla, la conseguis en farmacias, pero no abuses porque se enrojeceria

Sign In or Register to comment.