¿porque cuando somos románticos nuestra pareja pierde interés?

porque hay como una ley que a medida que el hombre pierde el interés la mujer lo gana es como si no estuviésemos en sintonía mientras mas le demostramos amor mas se aleja y mientras mas nos hacemos los duros por así decirlo o de carácter fuerte es todo lo contrario como mantener la relación en equilibrio sin aburrirnos por favor den repuestas serias

Comments

• Hola man, eso tiene que ver muchisimo con un tema que yo manejo llamado seducción. yo enseño del tema y si quieres aprender a tener el control de la relacion yo podria ayudarte : [email protected]

aunque tratare de explicartelo brevemente por este medio:

-Esa es la conducta normal de la gente hombres y mujeres, ya que siempre buscamos lo mas escaso, lo más dificil de conseguir porque de lo contrario no le hallamos valor... hay experimentos multiples que lo comprueban, en este caso pues mas bien se trata de un engaño mundial que te dicen en las peliculas y musica "no puedo vivir sin ti, mataria por ti, no soy nada sin tu amor" eso le crea en particular a los hombres la necesidad de rogarle a la chica y pues sentir que sin ella no son nada... basura diria yo. porque una chica NUNCA accederá a aquel hombre incondicional, facil, arrastrado que no representa un reto para ella...

La TV tambien te engaña, pues te dice que mientras mas romantico seas, mas regalos le des a la chica, mas cosas estes atento... ella se atraerá por ti y es mentira, no es mas que actuacion y comercio para un final feliz.... la vida y la seduccion no juegan con esas reglas, ahora hablamos de realidad:

Las chicas mas lindas que conoceras en tu vida no se atraeran por el tipo que les de mas regalos ni mas cumplidos NO !, si te pillas a las mujeres les gustan los hombres mas rudos, interesantes, y que demuestren algo que nosotros llamamos ALTO VALOR. un hombre que es romantico y atento siempre o una mujer... lo mas probable es que haga perder interes, pues se muestra necesitada... y no como el premio. en fin, esa es la base de todo... una ley de escacez que nos dice que lo mas dificil de conseguir (el que se hace mas duro) y que demuestra mas valor, es el mas interesante y tiene el control.

PARA MANTENER LA RELACION EN EQUILIBRIO: básicamente consiste en intercalar el interés que sientes por esa persona, no dandolo todo sino como un hala y empuje... es decir, un dia te puedes mostrar romantico y atento y al otro no.... y en dos palabras SER IMPREDECIBLE, llamarle cuando menos se lo espera... ser sorpresivo y pues que siempre representes un reto para esa persona y que ademas, sienta que puede perderte... cuando sienta que te tiene totalmente en sus manos, el interés cede poco a poco... y suceden dos cosas: o te deja, o se casa contigo haha.. en fin si quieres podria tenderte una mano [email protected].

Dr. Corleone

• exacto, es una ley.

yo por eso me muestro tan duro, frio y distante con mi pareja. porque cuando estuve de enamorado fue bien cul-ero y cabr-on.

ahora se han volteado los papeles, ahora yo soy el cab-ron y lo tengo comiendo de la palma de mi mano. claro que si de vez en vez le demuestro cariño, comprension, soy atento y le digo cosas sensacionales que lo hacen sentir halagado. pero cuando soy asi por mucho tiempo pierde interes y es cuando otra vez me le aparezco de cabro-oncito y ahi lo tienes de insistente hablandome.

la clave es dar con medida y a cuentagotas

• Yo creo que nada es para toda la vida, e inclusive, lo único seguro es la muerte y todo lo demas pues tambien morirá. Debes balancear tu vida con tu alrededor y lo que haces a diario, lo debes tambien emplear con tu pareja y vivir los mejores momentos. Acuerdate y digo nuevamente, nada es para siempre y con el tiempo lo que es viejo y fragil dejara de ser o existir y nuevas cosas ocuparan ese lugar en tu vida..

• pues e mi experiencia persnal asi es es como una ley ami lo que me paso fue que yo le demostraba mucho a mi novia y beia que ella mens caso me haci y pues yo cada ves mas y mas hasta que me arte y asia como si no me inportara y ella me buscaba mas y mas y me demostraba mas amor yo creo que es como un centido humano que todos tenems

• pues yo creo q es porq de ellas era su objetivo q seas romantico y les digas q la amas y cuando lo logran ven q no es tan espectacular como creian y en los hombres pues solo nos las cojemos y ya perdemos el interes xD

Sign In or Register to comment.