¿como puedo dejar de ser un friki?
antes de pequeño era una persona "popular" per debido a mi caracter timido y principalmente mis amistades he empezado a ser un friki. y unas cuantas chicas me han dejado por eso la verguenza que pasan cuando estan mis amigos cerca. y me gustaria saber algun consejo para dejar de seer un friki pero sin renunciar a mis amistades ni teniendo que ser un falso. gracias por adelantado.
Update:un friki es lo k se le llama en españa a una persona que en la piramide social esta en la parte baja
Comments
no tienes que dejar de ser nada ... los apodos, nombres, señalamientos y demás siempre lo hace gente envidiosa, creeme, hay cosas en ti que a los demás les molesta y por eso buscan resaltar algo que PARA ELLOS es diferente, lo que debes hacer es SER TU MISMO, tal y como eres no busques, deja que te encuentren !! , si una chica te deja por lo que los demás dicen,... de verdad, no vale la pena llegara quien quiera colgarse orgullosa de tu brazo sin necesidad de que tu aparentes cosas que no son, ... alimenta tu cerebro lee, escucha música busca algún arte que te apasione y entrega tus fuerzas a el, lo demás llega solo .
Lo mas importante es que seas tu mismo, nunca intentes imitar a alguien solo porque es popular.Yo te aconsejaria que empezases a hablar con otra gente si te pones nervioso piensa que estas hablando con alguien de tu confianza. Una vez que te sueltes veras como se te abren muchas puertas un saludo
hazte una operacion facial para que te parezcas a brad pitt y asi seguro que seras popular
Y según tu que es un friki?