¿ESTE SECRETO ME MATA!!!!!!!!!?
hola queridos lectores,aveces tenemos malas cosas en la vida que nos da mucho trabajo contar,,pero ami me gustaria compartir un poko de mi historia para que me aconsejen,,,,,cuando yo tenia 15 anos fui violada x un hombre mayor que yo,y pues no tenia a nadie para decirle nada devido aque mi papa y mi mama nos dejaron ami hermana y ami con una abuela,despues mi hermana se dio ala fuga y quede solo yo,de ahi mi abue era muy estricta siempre me pegaba y yo sufria mucho x la ausencia de mis padres,,este hombre me abuso durante mucho tiempo, pero no le e dicho ami pareja xque si lo sabe me dejara,tenemos una nena,,tengo miedo decirle que hago?
Comments
Sandy:
Considero que el hecho de comentárselo a tu pareja, es para que de alguna manera te apoye para que superes este traumático episodio. Pero si él es tan retrasado y estúpido como para entender que esto no fue tu culpa, que realmente las circunstancias se confabularon en tu contra y que por esa razón sufriste de tal abuzo. Mejor de plano no se lo digas.
Lo cierto es que requieres de ayuda profesional, una sicóloga a la que le puedas contar todos esos años de sufrimiento, y que te ayude a superar tus traumas de una vez por todas. Es entendible que estos eventos te hayan marcado y dejado un profundo dolor y tristeza. Pero seamos honestos con todo y todo, tú has logrado salir adelante, te casaste, y ya tienes una hija.
Y es obvio que el rechazo a las relaciones sexuales que por lo general son consecuencia de estos abusos, también de alguna manera ya lo has superado.
Que necesita contárselo a alguien es un hecho, que no necesariamente tiene que ser al retrógrada de tu marido, eso también es un hecho.
Necesita perdonarte y realizar una catarsis de todo ese dolor y miedo que durante tantos años se han acumulado y sientes que te sofoca. Reitero busca ayuda profesional.
Ya es tiempo de dejar atrás todo ese dolor y sufrimiento, darte una nueva oportunidad de ser feliz al lado de tu hija.
Espero tomes la decisión correcta, y cuando tus heridas emocionales empiecen a cicatrizar, te darás cuenta que no es necesario contárselo a nadie más, que estos logros son resultados de tu esfuerzo, sacrificio y dedicación. Veraz a una nueva persona frente al espejo, mas fuerte, más serena, más hermosa.
Suerte
hola: si es un secreto en el que tu indoors te cube que es algo indebido, te estás haciendo complice y eso se deduce porque alguna amiga o prima puede contarnos un secreto pero si nos afecta como se nota lo hace a ti, es porque ese secreto es algo 'malo', te sugiero que no permitas que tu prima te siga contando sus cosas, sobre todo si son asi de graves como lo que te está atormentado ¿te imaginas si fueras tú l. a. que lo cometió como estarías?
Bueno pues si ese recuerdo te esta causando problema, debes hacer algo, yo creo q antes de hablar con tu esposo deberias buscar ayuda psicologica porque fueron varias cosas... y ya de ahi con un tratamiento vas a encontrar la solución y tambien vas a quitarte el miedo de hablar con tu esposo y de lo que pueda pasar despues!!! saludos!!!
Hola! Pues que fuerte todo lo que te paso. Pero se que no es facil, pero dile a tu esposo lo que te sucedio! Mira si es tu pareja, debe de entenderlo y obvio no fue tu culpa. Si lo entiende es porque te ama, y que pase lo que pase te amara mucho. Si no lo hace pues el tipo no vale la pena, eso te abriria los ojos que ese sujeto no es para ti.
Si tu lo amas, sabes que la confianza y la verdades base del amor pues dicelo. Es como si apesar de todo tu no lo quisieras que te guardas eso para ti. Mejor dilo ahora. Solo espero que no se enoje mucho por no decirlo, en fin, mucha paz y amor!
Lo que te sucedió no fue tu culpa, pero no sabes cual va a ser la reacción de tu pareja, así que mi consejo es que dejes eso en el pasado y continúes con tu vida normal.
lo correctonseria que lo denuncies ala policia tu esposo entedera que no fue tu culpa y te apollara si no lo denuncias se va a salir con las sullas aslo para que page por lo que hiso suerte y saludos
00 :0 sI EL TIPO TE QUIERE DE VERDAD DILE PERO SI N0 ES ASI NO LE DIGAS
Es correcto que se lo digas,acfin de cuentas tu desidiste compartir tu vida con el apesar de lo que te sucedio y es necesario para que te sepa enterder, comprender y sobre todo no tener secretos entre ustedes y se unan mas para cuidar a esa pequenita que tienes a tu lado
si tienes miedo a perderlo no se lo digas...depende cuanto duren una vez mayores se lo cuentas...
si llevan poco tiempo estan recien construyendo su relacion...eso depende de tu edad.
El pasado no volvera asi que siguele para adelante, cuidate mucho saludos