¿que anime es mejor naruto o inuyasha?

siempre que pregunto esto gana inuyasha pero nadies dice porque, digan porque es mejor el uno del otro, sea inuyasha o sea naruto.

Comments

  • INuyasha !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mira me vi las 2 series y te e de decir q personalmente quien vea inuyasha despues de Naruto se va a quedar sorprendido cn la diferencia ( a mejor ).

    YO creo q inuyasha es mejor por la historia , engancha tanto cmo a chicos y a chicas.

    En cuanto al dibujo..Claramente es mejor inuyasha.

    Tambien por los personajes

    Y no se... Esq inuyasha engancha *_____________* MUCHO !!!

    Espero q te aya servido mi ayuda ^^.

  • Mmmmmm, no lo sé, es dificil, ya que ambos me gustan mucho

  • En mi opinion los dos son buenos animes pero Naruto es mejor ya que aun se siguen asiendo capitulos de ese anime y encambio de Inuyasha no!!

  • son de mis animes preferidos, el contexto inu yasha aun tiene temas del pasado y vida antigua por si te gusta algo de historia y realmente los temas que abarcan y tema principal es el como un hibrido exiliado por los demonios y los humanos tiene que sobrevivir, ademas del ciclo de traicion que junto a naraku, inuyasha y kykio, eso si me sorprendio gran tema, y respecto a naruto creo que abarca mas temas que inuyasha como lo es la superacion de rock lee, la discriminacion de naruto, gaara y todos los jinchurikis, la soledad de sasuke, vinculos de amistad y familia, en si es muy completo y mas extenso, muchos se aburren por que quieren ver casi las peleas y demas y van olvidando el contenido de la serie de como naruto influyo en muchos como sucedio en los capitulos de relleno de naruto shippuden

    en fin, ambos son buenos solo que el final de inuyasha preferia a kykio

    salu2 zaz!!!

  • Los dos son muy buenos, Pero depende de tu gusto a mi en lo personal me gusta mas Naruto, por k me gustan los animes muy ficticios, pero como ya dije, depende de tu gusto =D

  • En una pelea estaría muy duro, pero al final ganaría Naruto con su modo ermitaño. Lo que ocurre es que Rumiko Takahashi no se empeña en dar mucho poder a sus personajes. En cuanto a cada anime, en mi opinión Naruto. InuYasha es genial y toda la cosa, pero a veces se desvía de la trama, Naruto es lineal. En cuanto al relleno... el relleno de InuYasha es mejor.

  • para mi naruto

  • naruto me gusta mas,porque tiene personajes mas lindos unicos y mejores peleas

    de inuyasha me gusta mucho sesshomaru y peleas tambien ,pero no como naruto

  • NARUTO ES MUCHO MEJOR

  • Los dos me gustan mucho, pero naruto es mejor 8)

Sign In or Register to comment.