Necesito su opinión, es fanatismo o que?

Anoche fi a comerme un hotdog, mientras estaba ahí llegaron dos personas que son de una religión cristiana, para explicarme mejor les voy a llamar Juan y Luis, y al que vende hotdog Hugo, y está fue la conversación sin exagerar:

Juan le dice a Luis: hermano, el es Hugo, hermano del hermano José, vendito el señor

Luis dice: alabado el señor, aleluya hermano, me da gusto conocerlo, aleluya

Hugo le dice: mucho gusto.

Luis cometa: hermano hace un mes vi al hermano José, bendito Dios lo vi muy buen, alabado sea el señor aleluya.

Juan dice: aleluya hermano, me da gusto, el señor lo bendice aleluya, y que te dijo, bendito el señor

Luis dice: Grande es el señor, que está muy bien y se le ve muy bien, gracias al altísimo señor, aleluya

Bueno la plática siguió en ese mismo tener hasta que se fueron, mi pregunta es y con todo respeto a esas personas, eso está bien?, no es fanatismo?, hipocresía?, o no sé, que opinan?

Comments

  • fanatismo pero tu tambien que andas de chismoso oyendo toda la conversacion y despues de todo esto entendiste algo¿¿?? me revolviste con tantos aleluyas, alabados, benditos y señores jejejeje que cosas verdad¡¡¡¡¡¡¡¡

  • fanatismo en su mas viva expresión.

  • Más que fanatismo, terrorismo.

  • Fanatismo, hipocresia y exhibicionismo en su maxima expresion

  • ¿qué opino? ... que al primer "aleluya", ya me iba a una pizzería.....

  • Que agobiante!!!.. pobre Dios!.

  • Hola, eso es Fanatismo puro rayando en enfermedad, Saludos!!! :-)

  • fanatismo religioso absoluto, ya me imagino todo el dia viendo predicaciones y esa costumbre de orar todos a la vez y poniendo pura musica cristiana ademas de satanizar el internet, anime y todo lo que no tenga nada que ver con cristo, yo conozco a varias personas asi y creeme no es nada grato convivir con ellas a fuerza quieren imponer sus creencias a cualquier actividad a desarrollar en conjunto

  • por demas de Fanatismo, me parece q se quieren exhibir a lo maxim expresion

    nos vemos

    suerte!!

  • hombre...no se donde vives, eso que escribes es un buen royo tuyo nadie te va a creer eso,quizás tu lo hayas oído en una secta que puede ser que estés,eso que dices es más bien propio de mormones sin ofender a estos, puede ser que en otros tiempos los católicos también dijeran esas frases,pues alabar a Dios no está mal con lo que le debemos,y bendecirlo tampoco.En una conversación como la describes se ve tu exageración...y se ve por donde van los tiros.Lo que dices cae por su propio pie al decir que es fanatismo o hipocresía por que cristianos creyentes o no los hay a patadas cumplan más cumplan menos ,si fueran tan fanáticos estarían las Iglesias llenas todos los Domingos que por desgracia no están...entonces dime donde está el fanatismo y la hipocresía...antig

Sign In or Register to comment.