¿que le paso a este ahora??? nose que responder?

les aclaro que se q es obvio q no quiere nada de nada conmigo

bueno para q no sea tan largo el cuento les digo q este es un conocido del facebook, un chico muy guapo antes mis ojos, modelo, yo hace como 2 meses yo y el nos mandabamos mensajes y el queria como conocerme en persona. pero nunk se pudo ayer lo salude, despues que tenia rato q no nos mandabamos msj. y me dice gracias amor por cierto no tendras a una amiga que me puedas presentar aaaa por cierto que sea divrtida

oye que raro q este chico me sale con esto. osea para q quiere conocer a una amiga mia cuando nisiquiera me conoce a mi, alomejor le paresco no agracida ante sus ojos,

tengo ganas de responderle sarcasticamente asi: no la querras divertida y BONITA TAMBN

se ve mal q le responda asi?? q le digo nose

Comments

  • jajajajajaja ese facebook de vdd que es cosa del demonio pero podemos estar ahi metidos horas.........

    any way

    ps igual que todos hermosa si le vas a responder que no se note si estas enojada, celosa, ardida lo que sea por su comentario, ahora dices que el tipo no te gusta pero te saca de onda que le presentes unas amigas??????????

    si crees que el te considera nada divertida ps respondele

    NOUP, TODAS SON TAN ABURRIDAS COMO YO, PERO ESO SI NO SON TAN LINDAS

  • sonaras mal.. no le digas nada.. preguntale si tiene un amigo para ti.. jejeje no le des importancia..

  • Si, dile lo que quieras, no es tu amigo, y es un cínico mal educado. Qué se cree, que tienes agencia de "edecanes"? Dile que tienes muchas amigas divertidas, bonitas, ricas y simpáticas pero que Láaaastima que él no esté a la altura!! jeje ¡qué tonto!

  • si te interesa el no se lo demuestres y si comentarle que si tiene un amigo para ti

  • solo se quiere hacer el interesante con vos y que tengas celos

    no le digas eso porque va a pensar que ya tenés celos

    mejor presentale a la amiga mas fea y pesada que tengas haber como se la saca de encima jajaja

  • preguntale tu lo mismo para ver ke va a sentir el ya porke saben ke son guapos piensan ke pueden tener cualkiera a sus pies porfavor suerte y con lo ke dijiste se me hace ke es un kreido bye =D

  • mira, mejor no le respondas, si le respondes sea lo ke sea, le demuestras ke te importa aunq no sea asi,,, yo kreo ke te esta ignorando, porq no ingnorarlo tu tambien, asi ke mejor ya, bye, no xq este guapo signfika ke hase lo ke kiera, no,, ya bye, dejalo asi,, no le des importansia,, ok,, suerte,,, :D

  • haha ps ta bine k le contestes asi.... divertida y bonita tambien como yo estria mejo haha

    suerte y no te dejes llevar con lo k te diga alomejor trata de enamorarte y te va mal.. pork como no l ocoose en persona... nadie sabe como es esa persona atras de ese monitor... bno ps suerte y xdxd ya nada mask desir

  • antes k todo no le demuestres celos ,egoismo etc puedes crear un msn de una supuesta amiga y hacerle creer !!!!!!!!!tienes 2 opciones o engañarlo con una identidad falsa o simplemente dar msn d una amiga!y no veo nada malo es la respuesta k le kieres dar!!

  • sabes amiga mejor no deberias ocultar tus celos, al fin y al cabo no sabes muy bien que onda con el no sabes muy bien como es, asi que no te pngas enojada ok?, saludoz!

Sign In or Register to comment.