y tu como mexicano que opinas?

la ayer encontre una pregunta que me a molestado mucho por el simple hecho de ser mexicana.por que si a cada visitante a cada uno de ellos se les trata bien en nuestra patria por que pensar asi de nosotros? les pongo su pregunta y pueden buscar tal y como el la pregunto.

ROMANMiembro desde: 21 mayo 2007

Total de puntos: 1.574 (Nivel 3)

Puntos obtenidos esta semana:

--% Mejor respuesta

ROMAN

0 Porq los mexicanos se creen lo mejor??

creen q la seleccion mexicana es lo mejro y en realidad no sirve, creen q mexico es un pais desarrollado y es un pais tercermundista (muy pobre)

Detalles adicionales

hace 1 día

estoy deacuerdo contigo jcoqueta

hace 1 día

vean este video de la pobreza en mexico

http://www.youtube.com/watch?v=o3wk-llrp...

hace 1 día

reflexione amigos mexicanos no son los mejores

hace 1 día

por sera q la mayoria de los mexicanos estan lavando baños en USA? no sera porq en mexico hay mucho dinero

hace 1 día - 33 respuestas - Reportar abusos

Comments

  • Desgracidamente la ignorancia y el prejuicio esta presente en todas partes. México como muchos otros países del mundo tienen su lado de pobreza (que tiene sus sectores) discriminación, mala política...desgraciadamente no pueden ver que también donde hay mucha oscuridad hay luz, hermosos lugares, gente cálida e inteligente, recursos naturales que aunque bien que no son aprovechados adecuadamente no significa que estemos sin comer o a punto de morir.

    Me molesta mucho que se generalice sea cual sea el tema y sea cual sea el país, y decir que algo no sirve simplemente hablan por hablar. Nunca les da por indagar más por eso la gente es "ignorante" con todas sus letras.

    Lavando baños en USA? xD me extraña que no se hable de los cientificos, de los profesionistas, de estudiantes o inventores, de la gente humilde que trabaja en sus campos para que la población coma (no solo mexicanos sino hermanos latinos) son el pilar de las economias ricas. El problema que veo en México reside en la falta de organización del gobierno y su corrupción.

    Y los mexicanos no se creen los mejores, solo es su orgullo nacional, igual lo que siente un argentino, un chileno, un español. Lástima por unos pocos pagamos todos.

  • Bueno la verdad somos un pais tercermundista, pero quien escribio eso, un Argentino? que sigue hablando un español antiguo? que si son muy bellas sus ciudades pero tengo lo suficiente para viajar y conocer, que cosas que se nos juzgue por lo que tenemos por la calidad de vida que llavamos, cuando se ha comprobado que paises primermundistas no han acabado con la miseria en sus ciudades y las esconden en las fronteras para evitar contagios y similares, antes de hablar tendrian que consultar sus propios paises. Y ademas tenemos muchos recursos naturales que no se venden compañeros por que es el futuro ya hablaremos despues paises desarrollados cuando hay miles que no tienen que llevarse a la boca espero que esten contentos... todo se paga y no hablen mucho por estan por joderse

  • En realidad no me molesta porque se quien soy, cuales son mis raices, amo a México y su gente..y alguien asi esta mal del cerebro y pues que se coma su amargura el solito..seguro, seguro, nos tiene envidia..y no conocé ni tantito de México..pobresito

  • No entiendo ese sentimiento de los centroamericanos con nosotros. En la copa de oro, van cinco jugadores expulsados por agredir a los mexicanos arteramente (Mexico solo ha jugado cuatro juegos).

    A los mexicanos nos ha costado mucho trabajo alcanzar el nivel que tenemos, ya sea en futbol o economia. Tuvieron que pasar 40 años para que México pudiera pasar de la primera fase en el mundial, en nuestros primeros mundiales nos goleaban a ritmo de 8 goles de diferencia, es mas todavia en 1978, Alemania nos metio 6 goles.

    Muchos mexicanos trabajaron y arriesgaron su dinero para hacer que el futbol en México tuviera el nivel que tiene. Nadie le ha regalado nada a nuestro pais, al contrario, cada vez que vamos a las competiciones sudamericanas, los arbitrajes son extremadamente localistas.

    Por otro lado, la mayoria de los mexicanos estamos en Mexico, trabajando para hacer de este un pais mejor, es cierto, muchos se desesperan y se van del pais y no solo se va gente sin estudios, tambien se van profesionistas.

    Al igual que las naciones centroamericanas, nos ha costado la sangre de nuestra gente realizar los cambios en el pais y a veces los cambios no salen a la primera, hay que modificar, pero nunca dejar de trabajar.

    Quiza el día que los centroamericanos vean el trabajo, la sangre y el dinero que nos ha costado a los mexicanos levantarnos hasta donde estamos, entonces dejaran de portarse como la hermana envidiosa, celosa porque su hermana tiene un novio guapo.

  • CREO QUE ES LA TRISTE ENVIDIA QUE NOS TIENEN.... POBRES PIERDEN SU TIEMPO EN ESTAR ACTUANDO ASI...

  • Por envidia.

  • es pura gente ignorante.... he de admitir que me molestan las cosas que dicen... pero se que algunas cosas son ciertas... pero hay mucho mexico lindo y tenemos cosas que ningun otro pais tiene... y aunque digan que somos tercermundistas hay esperanza de que algun dia eso puede cambiar....

    soy feliz en mi pais me gusta la ciudad en que naci... si volviera a nacer lo haria otra vez en mexico

  • YO COMO MEXICANA, ME CONSIDERO DE LO MEJOR, PORK LE HECHO GANAS A LA VIDA, PORK DOY TODO LO K TENGO, Y AKELLOS K MENORPRECIAN A LOS MEXICANOS SON UNOS ENVIDIOSOS.

    EN TODO EL MUNDO HAY POBREZAS, LOS PAISES MAS DESARROLLADOS NO DEJAN DE TENER MENDIGOS EN LAS CALLES, ASI K MEJOR NO HABLEN LOS K NO SABEN.

    Y SI DIGO K LA BURRA ES PARDA ES PORK TENGO LOS PELOS EN LA MANO.

  • no somos los mejores del mundo pero si los del rumbo, mexico es uno de los mejores paises de latinoamerica, le pese a quien le pese, y si estamos mal hay peores, imaginense como estaran.... no quiero mencionar nombres

  • son solo estupidos discriminadores k n sikiera saben las causas de la inmigracion aparte k en latinoamerica somos de los paises mas desarrollados nunca van a faltar comentarios como ese de personas asi lo mejor es ignorarloos

    suerte

Sign In or Register to comment.