¿No se que hacer con mi vida de pareja?
LLevo cinco años con mi pareja, los dos somos divorciados con hijos, la convivencia resulta extremadamente dificil, ya que el es muy egocentrico y a mi parece que me tiene a su servicio, si hablo con el y le digo como me siento dice que le presiono, y parece que le agobie, no se la verdad es que no me siento culpable, pero si un poco harta de que mi vida tenga que girar a su alrededor, y a mi alrededor no gira nadie, parece que el unico que trabaja es el, y ademas piensa que yo sin el no seria feliz, el caso es que yo llevo un tiempo que me imagino viviendo sola otra vez con mis hijas y llena de tranquilidad
Comments
Es dificil llegar a pensar en separarse máxime cuando no es la primera vez, seguro pasan mil cosas por tu cabeza entre ellas muchos prejuicios pero...la vida se trata de der feliz y si ya no estas a gusto sigue tu camino sabes que lo puedes hacer sola.
Suerte y que todo salga bien.
la relación entre divorciados de por si es muy complicada,
y si están incluidos los hijos de ambos.. mucho mas.
lo mejor para ti es terminar tu relación con el y continuar tu vida con tus hijos por separado.
si puedes, por supuesto que si, mantener con el o con cualquier otro hombre una relación pero fuera del hogar,
cena, baila, platica, relacionate sentimental o sexualmente con alguien, pero sin pretender tenerlo dentro de tu casa o de la de el.
es un machista.. nadie es impresindible si te sientes capaz de estar sola nuevamente mandalo a volar amiga. de q sirve una pareja si ni siquiera puedes contarle q te pasa o como te sientes es mejor estar sola y conversar con la almohada...
Que difÃcil situación pero tú y solo tú tienes la solución en tus manos. recuerda que el vivo vive hasta que el tonto quiere. Ponle una hasta aquà y veras, total no eres felÃz con el, pero abandonarte te aseguro que nó, al principio va a poner el grito en el cielo pero sé muy firme y verás que va a tener miedo de perderte y te empezará a valorar.
mucha suerte!!!!